juegos y aplicaciones apk

Conoce los juegos y aplicaciones APK más costosos

Posted on

Es importante tener una idea de los precios de los juegos o aplicaciones antes de proceder a realizar su descarga. Por esta razón, en el presente artículo nombraremos algunos de los juegos y aplicaciones APK más costosas de Google Play, según su categoría.

Aplicación para el área de medicina

entretenimiento 5-minute sports medicine

5-Minute Sports Medicine, es un aplicación que tiene como objetivo ofrecer un diagnóstico médico a aquellas personas que sufren lesiones al hacer ejercicio o algún deporte. Esta tiene un precio de 99.99 dólares. Este tipo de aplicación a pesar de tener un precio elevado es 100% recomendada, ya que la misma funciona de manera adecuada y ofrece más de 200 temas de interés.

Antivirus

antivirus dr. web

Dr. Web Antivirus Life License, es uno de los antivirus más costosos que tiene Google Play. A pesar de tener un precio elevado de aproximadamente 75 dólares, es una de las apps con más descargas en la tienda. Esto se debe a que su sistema operativo está diseñado para ofrecer un servicio totalmente seguro y de alta calidad.

Si bien el precio para obtener es un tanto elevado, la app ofrece la ventaja de que la licencia se paga al inicio y esta es de por vida. En comparación a otras aplicaciones que deben cancelarse anualmente esta termina siendo una buena opción.

Juegos y aplicaciones APK

entretenimiento final fantasy iv

Entre alguno de los juegos y aplicaciones APK más costosos del mercado se encuentra Final Fantasy IV, pues tiene un precio aproximadamente de 16.99 euros. Este es un juego de aventura que ofrece mucho entretenimiento razón por lo cual a pesar de tener un precio elevado a los usuarios les encanta.

FINAL FANTASY IV
FINAL FANTASY IV
Price: 16,99 €

En conclusión, estos son algunos de los juegos y aplicaciones APK más costosos de Google Play. Esperamos que la información proporcionada sea útil y te permita tener conocimiento de qué tipo de aplicaciones y juego se encuentra dentro de tu disponibilidad.

Pueden interesarte otros artículos similares a Conoce los juegos y aplicaciones APK más costosos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *