juego de godzilla

Juego de Godzilla para Android

Posted on

Godzilla es una de esas películas clásicas de Hollywood que nunca pasarán de moda. Esta película es un ícono de las películas de monstruos gigantescos que aterrorizan ciudades. Su éxito se tradujo en secuelas y toda una franquicia relacionada con esta película. En este sentido, uno de los productos que se lanzó como promoción fue el juego de Godzilla para Android. Aquí te hablaremos más acerca de este y cómo obtenerlo.

Vive la historia de Godzilla en tu móvil

La historia de Godzilla, nos transporta a Japón, en donde hace muchos años ocurrió un terrible ataque nuclear. Este trágico evento, además de acabar con muchas vidas y causar devastación en la población, tuvo efectos secundarios. De esta manera, la zona en donde ocurrió el terrible evento, quedó contaminada por radiación nuclear muy peligrosa. Lo cual, alteró mucho los ecosistemas del área.

De esta forma, como unas consecuencias de la radiación. Una criatura marina mutó de forma monstruosa, hasta volverse una enorme criatura con poderes aterradores. Luego, esta surgió de las profundidades del océano y comenzó a destruir todo a su paso. Así, inicia la trama de Godzilla. En el juego de Godzilla, entraremos en el papel de los protagonistas que intentan entender y detener a este monstruo.

Juego de Godzilla Strike Zone

juego de godzilla

Godzilla Strike Zone es el nombre que lleva la aplicación oficial para Android de Godzilla. Pertenece a la categoría de juegos de disparos en primera persona. Todos los eventos que ocurren en el juego están basados en el tráiler. Ya que, recordemos que es un juego promocional para la película que salió en el año 2014. Asimismo, el juego se encuentra en español y cuenta con instrucciones de juego.

Así, no tendrás problemas para comenzar a disfrutar de este increíble juego.

Descárgalo ya

Lamentablemente, el juego de Godzilla Strike Zone fue retirado de la Google Play Store. Sin embargo, todavía puedes descargar su APK aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *