juego de android lollipop

Juego de Android Lollipop

Posted on

Entre las diferentes funciones ocultas de Android existe una que seguro sorprenderá a más de uno de nuestros lectores. Se trata del juego de Android Lollipop, el cual es como una versión de Flappy Bird diseñada por Google. Cuando lo conozcas no vas a querer dejar de jugar, pero puede que resulte un poco complicado. La dificultad de este juego es impresionante, afortunadamente aquí aprenderás un truco para sobrellevarla.

¿Cómo encontrar el juego de Android Lollipop?

En definitiva se trata de un juego oculto, puesto que hasta la manera para ingresar en el mismo no es fácil de adivinar. Para entrar en él debes ingresar a los Ajustes del dispositivo, después debes dirigirte a Acerca del teléfono. Una vez aquí, debes pulsar varias veces en donde dice Versión de Android.

Este juego de Android Lollipop también se encuentra en Android Marshmallow por lo que al hacer este proceso debería llevarlos directamente a una pantalla oculta. Al entrar en esta pantalla de contenido oculto solo se debe pisar varias veces en la pantalla y luego mantenerla presionada. Después aparecerá esta imitación de Flappy Bird diseñada por Google.

Una dificultad sin precedentes

juego oculto android lollipop dificultad

A pesar de contar con este juego debes saber que la dificultad que ofrece es ciertamente impresionante. Pareciera que no existiera manera posible de superar este juego tan llamativo. Aparentemente los desarrolladores no solo lo agregaron como un Easter egg (huevo de pascua virtual) sino también como un juego insuperable.

Y no se trata de una exageración, literalmente este juego de Android Lollipop es imposible de pasar después de uno o dos niveles. Sin embargo, aquí te comentaremos un truco para superarlo.

Truco para el Flappy Bird de Google

Lo único que deberás hacer es disminuir la velocidad del juego y para ello, solo debes aplicar unos cambios totalmente reversibles. Para hacer esto, necesitas ser programador, por lo que debes ingresar a Ajustes > Acerca del teléfono, una vez aquí debes presionar 7 veces sobre el Número de compilación. Al hacer esto aparecerá un mensaje indicándote que eres programador, por lo que te saldrán las opciones de programador en los ajustes.

Una vez que ingreses en ese menú tan solo debes configurar las escalas de animaciones. Ubica la escala de animación de ventana, de transición y de animador y colocas 10x o 5x si quieres una mayor dificultad. De esta manera, al ingresar al juego será relativamente más fácil y podrás ascender de nivel. De esta manera puedes disfrutar de este juego de Android Lollipop y si no es suficiente también podrían interesarte los juegos más lindos de Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *