solitario sin anuncios

Juega solitario sin anuncios: descargar aplicaciones sin publicidad

Posted on

Las aplicaciones para Android, en su mayoría, son geniales. Sin embargo, muchas de estas contienen anuncios publicitarios que pueden resultar molestos para los usuarios. Por lo tanto, muchos se preguntan si existe alguna forma de descargar aplicaciones sin publicidad. Afortunadamente, existe una forma de hacerlo, así que prepárate para usar aplicaciones como solitario sin anuncios. Sigue leyendo y entérate de cómo evitar la publicidad.

El problema de la publicidad

Como te mencionamos anteriormente, muchas de las aplicaciones que podemos usar en Android incluyen publicidad. Especialmente las aplicaciones de tipo gratuito, ya que de esta manera pueden financiarse. No obstante, el verdadero problema no es la publicidad en sí, sino lo invasiva que puede llegar a ser. En este sentido, algunas aplicaciones incluyen tanta publicidad o lo hacen de forma tan invasiva que se daña toda la experiencia.

Por tal razón, muchos usuarios buscan alguna manera de evitar las aplicaciones con este tipo de publicidad. Pero, anteriormente, no había forma de hacer esto. La única manera de saber si una App contenía publicidad era descargándola y usándola. Ahora, existe una forma de saberlo, y con esta información, ya podrás jugar solitario sin anuncios y muchas cosas más.

Juega solitario sin anuncios y más

solitario sin anuncios

En esta misma línea, Google Play ha obligado a los desarrolladores de aplicaciones si su App contienen anuncios. De esta forma, si quieres evitar las aplicaciones que tienen anuncios. Todo lo que debes hacer es fijarte en la etiqueta que dice si la aplicación contiene o no anuncios. De este modo, podrás evitar las aplicaciones que tengan publicidad que pueda molestarte y entorpecer tu experiencia.

No obstante, no hay forma de saber qué tipo de anuncios son, si son en vídeo, si son en pantalla completa, etc. La única vía para saberlo con seguridad, sería instalando la aplicación. La etiqueta de anuncios aparece tanto en la App como en el sitio oficial de Google Play Store.

No más anuncios molestos

Finalmente, si quieres disfrutar de solitario sin anuncios y otras aplicaciones, solo tendrás que fijarte en la información proporcionada. Esperamos que este artículo te haya sido de utilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *