jugar al fifa 15 en android sin internet

Jugar al FIFA 15 en Android sin internet

Posted on

FIFA es uno de los juegos de deportes más reconocidos a nivel mundial. Para millones de amantes del fútbol este juego es el predilecto de muchos. En esta oportunidad te diremos cómo jugar al FIFA 15 en Android sin internet para que te diviertas durante horas.

Requerimientos previos

disfruta fifa android

Antes de intentar descargar el juego, debes tener en cuenta algunos requisitos previos. El primero de ellos es poseer un espacio de almacenamiento libre de 1.35 GB. Lo segundo es que la versión de tu sistema operativo debe ser como mínimo Android 2.3.3.

De Igual modo, tienes que estar seguro de que, para cada actualización, tengas el espacio disponible requerido. De esta manera, no presentarás inconvenientes mientras juegas.

Jugar al FIFA 15 en Android sin internet

Más allá del tema de la descarga de la aplicación, puedes jugar al FIFA 15 en Android sin internet tranquilamente en sus funciones básicas. El juego, está diseñado para que te sientas cómodo y tengas una experiencia de realismo lo más amplia posible.

En caso de que estés teniendo problemas diferentes a los de almacenamiento, puedes apoyarte en programas APK o procesos de root. Sin embargo, esto no es lo más frecuente.

Características Del juego

fifa edición 15

Si te preguntas por las características del juego, debemos decirte que estas son de las mejores. La jugabilidad,  se adapta bastante bien a cualquier dispositivo con pantalla táctil que sea de una gama media en adelante.

Por otra parte, tendrás disponibles a todos los jugadores de las ligas que estén licenciadas. Además, los gráficos que posee la aplicación están muy bien logrados.

Esperamos que puedas jugar al FIFA 15 en Android sin internet. No olvides compartir este artículo con aquellos de tus amigos que gusten de pasar el tiempo con aplicaciones de deportes.

Puedes revisar otras propuestas en las siguientes recomendaciones:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *