Jazztel Wow promociones y nuevo logo
Los nuevos planes de Jazztel

Jazztel y sus nuevos planes de telecomunicación

Posted on

Los servicios de telecomunicación se encargan de utilizar diversos recursos tecnológicos con el objeto de establecer una telecomunicación entre un emisor y un receptor. Entre los servicios más eficaces de esta clase en el interior de España se encuentra Jazztel.

Servicio con miras a una telefonía móvil accesible

Nuevos planes de Jazztel
Nuevos planes de Jazztel

Jazztel es un servicio de telecomunicación española y la segunda marca convergente de la compañía Orange España. Ofrece servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción e internet con fibra y 4G. Sumado a esto, la tecnología 4G permite explorar nuevas posibilidades de navegación a mayor velocidad desde su teléfono móvil.

Actualmente se ha reestablecido con un nuevo logo y sus promociones Wow. De esta manera, los planes de Jazztel permiten una velocidad de fibra simétrica que va desde los 150 Mb hasta los 400 Mb. Por otro lado,  los de telefonía móvil de datos van desde los 4GB hasta los 12 GB.

Conexión para el uso de todo en el hogar

La conexión de internet de fibra óptica en casa de Jazztel ofrece hasta 400 megas simétricos reales. Del mismo modo, contiene planes que van desde los 50 Mb de velocidad hasta los 400 Mb, con llamadas ilimitadas a teléfonos fijos y móviles.

Los clientes de Jazztel pueden elegir mediante una herramienta de configuración online entre las diferentes velocidades de fibra simétrica. Entre las opciones tienen de 3 a 12 gigas de datos móviles, contenidos de televisión, líneas móviles adicionales y contratos de permanencia.

No más cuota de línea

planes de Jazztel
planes de Jazztel

Entre las diferentes modalidades de las tarifas personalizables ofrecidas por Jazztel se cuenta la eliminación de la cuota de línea, es decir, del pago fijo incluido en mensualmente en la factura; así como la posibilidad de suprimir el teléfono fijo para hacer llamadas y las rebajas promocionales.

Con estos cambios en sus diferentes tarifas y los servicios ofrecidos a sus usuarios, este servicio de telecomunicación busca convertirse en una marca a medio camino del Low Cost, para así permitirles a sus usuarios un servicio eficiente y económico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *