como mostrarse desconectado al instalar messenger

¿Cómo no aparecer conectado al instalar Messenger?

Posted on

Muchas personas tienen diferentes razones para aparecer fuera de línea o desconectado en el Messenger de Facebook. Aunque lo normal es que la aplicación muestre a tus amigos cuando estés conectado a Facebook. Por ello, aquí encontrarás lo necesario sobre cómo no aparecer conectado al instalar Messenger.

¿Cómo sabes que estas conectado?

Cuando entras a Facebook o a la aplicación de Messenger se enciende un botoncito verde justo al lado de tu foto de perfil. Además, al lado aparece la palabra conectado; para que sepas que todos tus amigos pueden ver que acabas de iniciar una sesión. También, aparece su estado como activo y disponible para chatear.

¿Cómo desactivar el estado?

estado desconectado al instalar messengerPor diferentes razones no aparecer conectado al instalar Messenger se ha vuelto uno de los procesos más comunes. Una de las opciones que hay para desactivar el estado activo es tocando la opción del estado; una vez que toques la opción del estado activo podrás mirar las opciones de la aplicación.

Messenger
Messenger
Developer: Facebook
Price: Free

Al tocarlo, este se dirigirá hacia la izquierda y en pantalla se mostrará si deseas desactivar el estado activo; cuando confirmes, automáticamente tu estado se mostrará como no conectado o fuera de línea para todos tus amigos. Aunque también existen diversas formas desde Facebook Lite y desde el navegador de escritorio.

¿Cuáles son los beneficios de aparecer no conectado?

estar inactivo al instalar messengerCuando estas ocupado, trabajando o simplemente quieres que no te molesten esta opción será la ideal. Asimismo, puedes ver todo tu timeline sin problemas de que alguien te esté escribiendo. También, puedes dejar tu cuenta de Facebook o Messenger abierta sin riesgos de que te escriban.

En conclusión, no aparecer conectado al instalar Messenger ha sido una de las opciones más buscadas por los usuarios. Simplemente, con seguir los pasos desde su móvil o desde una computador de escritorio; podrán desactivar su estado activo fácilmente; así estarás libre de cualquier tipo de interrupción durante tu navegación.

Puedes mirar otros trucos en nuestro portal y aprender mucho más sobre móviles aquí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *