instalar idioma español android sin root

Instalar idioma español Android sin root

Posted on

Actualmente, es muy fácil comprar un móvil en el otro extremo del mundo sin moverse. Tiene sus ventajas; aunque probablemente en los ajustes no aparezca tu idioma. Si es tu caso te contamos entonces cómo instalar idioma español Android sin root.

Instalar idioma español Android sin root

Lo bueno de tener que incorporar el idioma español al listado de ajustes es que no tienes que ser un especialista en la materia. El proceso más sencillo es realizarlo sin root y para ello, solo hay que descargar una aplicación adecuada.

AJUSTE Local
AJUSTE Local
Developer: Best of appdroid
Price: Free

Una aplicación recomendada para ello AJUSTE Local, especialmente porque las opciones internas están en español. De esta manera, resulta más sencillo su uso, siendo muy recomendada por usuarios de habla hispana.

Cómo funciona AJUSTE Local

instalar idioma español androidGracias a AJUSTE Local es posible instalar idioma español Android sin root. Permite configurar el idioma según región, país y variante del idioma. De esta manera, podrá agregar su idioma al dispositivo Android, especialmente cuando no lo trae preestablecido.

El proceso es bastante simple. Solo hay que abrir la aplicación una vez ha sido instalada. Aparecerá un listado de todos los idiomas disponibles para hacer el cambio. De inmediato selecciona “español” según la variante deseada y presiona instalar.

Es muy probable que aquellas aplicaciones no traducidas por sus desarrolladores se mantengan en el idioma original, a pesar de tener configurado el idioma español en el Android. Lo mismo puede suceder con algunos textos del sistema.

Cambiar el idioma con root

instalar idioma españolEste proceso suele ser un poco más radical y delicado. Recordemos que el rooteo del dispositivo es la modificación que se le hace al sistema operativo desde adentro. Si no se hace lo correcto, podrían entorpecer gravemente el funcionamiento del dispositivo.

Claro está, lo bueno de esta opción es que desde el mismo sistema del dispositivo. El cambio se hace de raíz y por lo tanto, funciona para todo. Existe una aplicación que facilita el proceso, aunque para los no experimentados recomendamos instalar idioma español Android sin root.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *