cómo instalar gta san andreas pc

¿Cómo instalar GTA San Andreas PC?

Posted on

Todos conocemos la reconocida saga de videojuegos Grand Theft Auto. Sus entregas ya han paso a ser parte del sello de identidad de una generación. Por ello, es natural que muchos queramos tener sus versiones en la computadora. Debido a esto, aquí te enseñaremos cómo instalar GTA San Andreas PC.

¿Dónde puedo conseguir GTA San Andreas?

modo cómo instalar gta san andreas pc

En la internet, son muchos los lugares en los que podrás encontrar este juego. Después de todo, se ha vuelto uno de los más populares entre generaciones.

Sin embargo, acá te podemos recomendar una página desde la cual adquirir el archivo. Para poder saber cómo instalar GTA San Andreas PC primero deberás descargarlo en su link de la página Softonic.com.

Pasos para poder descargar GTA San Andreas

Una vez estés en la página, deberás encontrar un modo de descargar el archivo de forma segura. Después de esperar que pase el tiempo de descarga, deberás asegurarte de que el archivo esté completo.

Después de todo, lo más probable es que este venga en un documento comprimido. Por lo que dentro de él, aparecerán diferentes carpetas y archivos.

Aprende cómo instalar GTA San Andreas PC

Si verificaste que está completo, en algún lugar deberá estar el ejecutable del juego. En otras palabras el archivo .exe de GTA San Andreas.

Muchas veces, el juego te pedirá que instales el ejecutable y creará un acceso directo para que puedas jugar. De este modo, no tendrás que tener la carpeta completa siempre en tu escritorio.

Sin embargo, las instrucciones pueden variar según el lugar desde el cual hiciste las descargar. Por ello, es preferible que te apegues a los pasos dados por la página. Si quieres saber un poco más sobre cómo instalar GTA San Andreas PC, puedes ayudarte con este video tutorial:

Si quieres conocer de otros tópicos parecidos puedes leer estos otros posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *