moto e fashion

Información del Moto E fashion

Posted on

Un dispositivo económico que llama mucho la atención, es el Moto E fashion. En el caso de que se esté pensando en comprar uno de estos equipos se debería prestar atención a la información de este artículo para conocer tanto las características positivas como las negativas del mismo.

Características positivas del Moto E fashion

Uno de los elementos que se pueden destacar de este dispositivo es su pantalla Gorila Glass 3 que le otorga una gran resistencia a los arañazos de cualquier tipo; al mismo tiempo, tiene una ranura que permite usar tarjetas micro SD (teniendo como límite las de 32 GB) y puede venir con la ranura para chip simple, la doble e inclusive, la que es para Micro SIM.información del moto e fashion

Elementos negativos del dispositivo

Algo a lo que mucha gente le presta atención y que se considera negativo de este modelo de smartphone, es que su batería no es extraíble por lo que no se podrá reemplazar fácilmente. Por ello, es necesario ir con un técnico. Otro factor que puede afectar sobre la decisión de adquirir este producto es el hecho de que tiene cámara trasera, pero, no cuenta con cámara frontal.

Precio del Moto E fashion

En su momento de salida el Motorola modelo Moto E versión fashion contaba con un valor por encima de los cien dólares (de forma más específica, para esos instantes tenía un precio de ciento veintinueve dólares). Por otro lado, en estos momentos se puede encontrar a este dispositivo con un precio que tiende a estar entre los setenta y los noventa dólares.

Una persona que no tenga la necesidad ni el deseo de tomar muchas fotos y que busque una dispositivo que funcione bien, que sea resistente y que sea barato, se beneficia por conocer de la existencia del Moto E fashion, ya que se puede confiar en que este equipo cumpla con esas expectativas.

Puede que también se quiera visitar alguna de las siguientes entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *