datos dueño de android

Procedimiento para colocar información del dueño de Android en la pantalla de bloqueo

Posted on

Para aquellas personas preventivas o que les gustaría agregar más a su pantalla de bloqueo, es importante darles a conocer un dato para personalizar aún más sus teléfonos. Los dispositivos Android tienen la característica de integrar un mensaje en su pantalla, solo que el dueño de Android a veces no sabe cómo hacerlo. Por ello, aquí te mostramos cómo.

Sin aplicaciones

Aunque pareciera algo que no se puede hacer en estos dispositivos, los teléfonos Android tienen la capacidad dentro de sus opciones de colocar información en la pantalla de bloqueo del móvil. De esta manera, en caso de que te roben, si el dueño de Android coloca sus datos de contacto, es más probable que pueda tener su teléfono de vuelta.

Por otro lado, esta herramienta no funciona solamente para eso. Si quieres escribir un mensaje que te motive cada vez que abras tu móvil, también eres libre de hacerlo, sin tantos trucos ni una aplicación que altere el funcionamiento tradicional del teléfono.

¿Cómo colocar la información del dueño de Android en la pantalla de bloqueo?

nota dueño de android

Si bien es un procedimiento bastante sencillo, es necesario que prestes mucha atención para que no vayas a perderte. En primer lugar, debes ir a los ajustes del teléfono o configuración y seleccionar la opción de “Información del propietario”.

Luego de que estés dentro, existe un recuadro para que escribas lo que consideres necesario. Es en esta casilla donde debes anotar la información de dueño de Android. Cuando hayas finalizado, solo debes activar la opción que pone mostrar la información del propietario en la pantalla de bloqueo. Después, estará hecho.

No todos los dispositivos funcionan igual

Probablemente estas opciones estén escritas de manera diferente dentro de tu dispositivo Android. Esto se debe a que cada uno de ellos siempre cuenta con sus variaciones. No obstante, vamos a dejarte un vídeo explicativo para que comprendas todo de la mejor manera.

Si esta información sobre los datos de dueño de Android te fue de utilidad, puedes echarles un vistazo a otros posts como:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *