infografia de hardware y software

Conoce la infografía de hardware Android

Posted on

Sin duda alguna, la especialidad fundamental de la casa Android es confeccionar los mejores equipos en inteligencia tecnológica. El año 2013 alcanzaron uno de los mejores éxitos en el área, razón por la cual sobrepasaron las expectativas competitivas del mercado. Pues, los fabricantes propusieron lo mejor de lo mejor. Con la siguiente infografía de hardware Android lo notarás.

Infografía hardware Android y lo mejor del 2013

 infografía de hardware google lg nexus 5

 

No se puede negar que Android se posicionó como el Top de los smartphones más famosos y avanzados tecnológicamente hablando durante el año 2013. En este sentido, resulta lógico afirmar que fueron las marcas más reconocidas las protagonistas del éxito, pues sus mágicas y novedosas ideas le dieron vida a los mejores teléfonos inteligentes del año.

De este modo, es que se recopila el Top 5 de los mejores smartphones del año 2013, a través de una completa infografía de hardware de los Andrid, considerando las distintas características de software y otros aspectos como los precios y el funcionamiento. Cabe destacar, que la posición de los mismos depende de una suma total según lo que cada uno ofrece.

Los 5 mejores smartphones según su infografía de hardware

Entre los cinco mejores smartphones en la infografía de hardware y software Android, se posicionan distintas marcas consideradas las mayores influyentes en el mercado. En este sentido, en la cúspide se encuentra Google/LG Nexus 5, es lo más completo y novedoso en cuanto a tecnología Android se refiere. Además de que su precio es reducido comparado con sus eficientes funciones, incluyendo a esto las variedades en colores.

Seguidamente, en segundo lugar se halla el HTC One, cuyas deficiencias para un hardware perfecto, son permutadas por un software que se encuentra en constante actualización, además de que posee un un chasis sólido de aluminio muy llamativo; pero es costoso. El LG G2 posee lo último en hardware pero por su pronta salida al mercado, la actualización de su software era tardía en comparación con sus competidores.

Comparación característica y funcional

Sin dejar por fuera los últimos dos puestos; el cuarto lugar lo ocupa Samsung Galaxy S4, cuyas características en hardware y software son lo mejor en la gama alta pero no posee aquello que es apetecible para el mercado, además de que su precio es poco competitivo. En ultimo lugar, el Motorola Moto X , posee lo mejor software, pero su hardware no es lo que se desea ahora. Además de que es costoso para lo que ofrece.

Según los aspectos de la infografía de hardware y software Android, en las cosas que más se diferencian en cuanto a calidad son la cámara, el CPU y la pantalla. Por ejemplo, el Google/LG Nexus 5 posee una cámara de 8MP/1.3MP y un CPU Quad-core 2.3 GHZ (Snapdragon800); mientras que el HTC One cuenta con una cámara de 4MP/2.1 y un CPU Quad-core 1.7 GHZ (Snapdragon 600). Incluyendo la diferencia de costos entre ellos.

En este sentido, si estás buscando un smartphone de la tecnología Android, puedes guiarte por las descripciones anteriormente suministradas, de acuerdo al Top 5 del 2013 para así, tomar la mejor decisión para tener en tus manos lo mejor de lo mejor al precio más cómodo en el mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *