indicador de batería

Indicador de batería aplicaciones

Posted on

Si bien muchos dispositivos cuentan con indicadores de batería integrados con las especificaciones necesarias muchos smartphones no lo poseen. Sin embargo, este no es un problema debido a que puede resolverse con aplicaciones extra (Como casi cualquier problema en Android). Por eso te daremos una lista para que encuentres el mejor indicador de batería para tu dispositivo.

Power line el indicador de batería más personalizable

indicador de batería diagrama

Entre los indicadores de batería con más especificaciones sería un error no mencionar Power line. No solo porque es excelente en su función de brindar la información que buscas, sino porque además permite mejorar y modificar la manera en que vez la batería. De forma sencilla permite cambiar la vista de barra a porcentaje y mostrar todos los detalles sobre la última carga y tiempo de duración antes de apagarse.

Pero eso no es todo, también permite cambiar el indicador de batería para que sea más grande o más pequeño dependiendo de lo que desees. Con Power line ver tu batería es algo completamente nuevo y llamativo.

PowerLine
PowerLine
Price: Free

Battery Widget una opción sin mucho consumo

Si por el contrario estas buscando una opción sin tantos detalles que solo cumpla con darte el porcentaje exacto de batería restante, entonces Battery Widget es lo que necesitas. Esta aplicación minimalista no consume espacio en aspectos innecesarios, además de ser amable con la memoria RAM. Tan solo ocupa 1MB de espacio y no requiere de muchos permisos. Además ofrece dos clases de widgets diferentes.

BatteryBot una alternativa eficiente

Siguiendo con la premisa de la aplicación anterior BatteryBot es un indicador de batería sencillo. Tan solo ocupa 1.9 MB y ni siquiera requiere permisos para acceso a internet. Esta es otra opción bastante eficiente si lo que se desea es conseguir un indicador de batería sencillo pero eficiente. Cualquiera de las opciones mencionadas seguramente será de utilidad para ver tu batería de la manera en que quieres.

Si te gusto Indicadores de batería aplicaciones, también podrían interesarte otras entradas como:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *