micas gorilla glass

Importancia de las micas Gorilla Glass

Posted on

Muchos usuarios se pueden hacer la pregunta de por qué debería de usar micas (protectores de pantalla) en sus dispositivos si estos tienen con una pantalla de marca Gorilla Glass que le protege. Es por esta razón que aquí se darán a conocer las características de estas pantallas y las razones para usar micas Gorilla Glass. Acompáñanos hasta el final del post.

Características de las pantallas Gorilla Glass

A pesar de lo que se puede llegar a pensar por el gran renombre de la marca, las pantallas Gorilla Glass no son una protección perfecta para el dispositivo para todos los arañazos y caídas; si bien estas piezas se han mejorado mucho con el paso de los años aumentando su durabilidad, aún son vulnerables a desgastarse con el tiempo.importancia de las micas gorilla glass

Características de las micas Gorilla Glass

Los protectores de pantalla para los dispositivos con Gorilla Glass son accesorios muy simples que ayudan a prolongar la vida útil de esta pieza, algunas son de plástico y otras son de vidrio templado. Estas funcionan del mismo modo para brindar protección extra sobre la pantalla. Sin embargo, las de plástico son menos duraderas que las de vidrio templado.

Coste de las micas

Como ya se le ha hecho mención con anterioridad, las micas de plástico cuentan con una durabilidad menor a las de vidrio templado. Es por ello, que también su coste de adquisición es inferior manteniéndose por debajo de los cuatro dólares. Las de vidrio templado cuestan más, pero, su precio no se eleva demasiado y se mantiene entre los cinco y los ocho dólares.

En el caso de que se tenga una mayor preocupación por los rayones y arañazos más que por las caídas se puede hacer uso de las micas Gorilla Glass de plástico y en el caso contrario las de vidrio templado; saber de la existencia de este accesorio ayuda a expandir la vida útil de la pantalla de los dispositivos y para evitar futuros problemas en esta.

También se puede querer visitar alguna de las siguientes entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *