cómo saber el imei de un móvil robado en poco tiempo

Descubre cómo saber el IMEI de un móvil robado

Posted on

En muchas ocasiones se nos pueden presentar problemas mayores que no podemos resolver. Debido a esto, ahora existe cómo saber el IMEI de un móvil robado. De esta manera, podrás evitar comprarlos y hacer la denuncia pertinente a las autoridades.

¿Qué es el IMEI?

El IMEI es una contraseña de identificación a nivel internacional. Todos los dispositivos móviles tienen disponible uno. Esta clave es completamente personal, por lo que todos los dígitos son únicos para los móviles.

Esta es una herramienta muy útil. Además, se encuentra a la disposición para realizar diferentes opciones. Bloquea, desbloquea, encuentra, identifica, entre otras tareas tu dispositivo móvil. De este modo, podrás evitar inconvenientes en caso de que tu móvil sea robado. Al mismo tiempo, tienes la posibilidad de obtener actualizaciones de software.

¿Cómo saber el IMEI de un móvil robado rápidamente?

aprende cómo saber el imei de un móvil robado

Cómo saber el IMEI de un móvil robado es muy sencillo. No tomará mucho tiempo y te permitirá acceder a la información que desees. Al ingresar en la plataforma de imeipro.info tendrás la oportunidad de colocar el número de IMEI que tengas.

Te aparecerá en pantalla el estado en el que se encuentre tu dispositivo. De esta manera, sabrás si tu dispositivo móvil es robado. Así, podrás evitar fraudes y avisar a las autoridades competentes.

Encuentra la información que necesites

Para encontrar el IMEI en tu dispositivo, tienes la posibilidad de leer en la etiqueta que se encuentra debajo de la batería. Del mismo modo, cuentas con las opciones de ingresar en “Acerca del dispositivo” en el área de “Configuraciones”, y por medio del *#06#. Así, conocerás este código que te permitirá tener acceso a otros servicios.

Cómo saber el IMEI de un móvil robado, les permite a los usuarios ahorrar tiempo. Al mismo tiempo, les ayuda a evitar fraudes y hurtos. Los dueños de los teléfonos hurtados, tienen la posibilidad de bloquearlos por lo que inutilizan todas sus funciones.

También pueden interesarte artículos similares a descubre cómo saber el IMEI de un móvil robado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *