imágenes de mensajes

Imágenes de mensajes WhatsApp

Posted on

Actualmente, no existe duda alguna acerca de que WhatsApp domina el mercado de la mensajería instantánea. Además, cada día parece agradar más a sus usuarios con diferentes actualizaciones. En esta ocasión te hablaremos, entre otras cosas, acerca del tema de imágenes de mensajes.

Eliminar un mensaje

borra lo que envías

Después de una larga espera, la opción de eliminar un mensaje enviado en WhatsApp se encuentra habilitada. Para hacerlo, solo tienes que presionar durante unos segundos sobre el envío que has hecho y darle en la opción “Eliminar para todos”.

¿Esto funciona siempre?

Algo que debes tener muy en cuenta es el hecho de que existe un límite para poder borrar un mensaje enviado. Si lo intentas hacer después de haber pasado siete minutos del envío no te aparecerá la opción de “Eliminar para todos”, sino únicamente la de “Eliminar para mí”.

Imágenes de mensajes

En caso de que te lo estés preguntando, este regla también aplica para las imágenes de mensajes que envíes por este medio.

Por otra parte, si le has mandado alguna foto a una persona equivocada y optas por borrar el mensaje en el lapso de tiempo estipulado, no te preocupes. Esta, pues, no aparecerá en su galería aunque tenga activada la descarga automática de archivos.

¿Cómo borrar mensajes viejos?

quitar mensajes whatsapp

Si quieres probar un truco para borrar mensajes viejos, este puede ser el indicado. Todo consiste en desconectar el internet de tu móvil y detener la app. Hecho esto, tendrás que cambiar la fecha del teléfono y poner la del día anterior al mensaje.

A continuación, solo tienes que ir hasta el chat en cuestión y borrar el mensaje. Al final, puedes configurar de nuevo la fecha y, claro, activar el internet.

Ahora que ya sabes cómo eliminar imágenes de mensajes de WhatsApp, puedes estar más tranquilo. Recuerda visitar los siguientes artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *