imágenes de internet

Imágenes de internet ¿Cómo adjuntarlas rápidamente?

Posted on

Para adjuntar imágenes de internet en un correo o chat debes salir de la aplicación en la que estás y proceder a buscarla en el negador. No obstante, que pasaría si te dijéramos que existe un método mucho más rápido y sencillo. En la Play Store existen un conjunto de útiles aplicaciones que permiten adquirir imágenes de forma mucho más rápida. Así que, si estás interesado en volver más rápido este proceso no debes dejar de leer.

Encuentra de inmediato imágenes de internet con Image Search – Image Search Man

imágenes de internet fondos de pantalla

Esta es quizá la mejor aplicación para llevar a cabo esta tarea. Image Search – Image Search Man es una aplicación disponible en Play Store que permite la descarga inmediata de las imágenes que buscas sin tener que salir de la aplicación en la que estás. Y lo mejor es que no las guarda solo en la app sino también en la galería del dispositivo.

Además permite compartirlas mediante otras aplicaciones e incluso establecerlas como Wallpaper. Esta aplicación requiere de Android 4.4 para funcionar correctamente.

Image Search - ImageSearchMan
Image Search - ImageSearchMan
Developer: sunsunsun
Price: Free

Funciones de búsqueda

Image Search – Image Search Man posee diferentes funciones para encontrar toda clase de imágenes de internet. Debido a que puedes filtrar por contenido, tamaño, color o hasta fecha. Asimismo, encontrarás un listado de imágenes similares y un buscador de historial. En fin puedes estar seguro de encontrar cualquier imagen que te propongas y en una excelente resolución debido a que puedes utilizar los filtros para asegurarte de ello.

JS Image Finder, la alternativa

Si Image Search no termina de convencerte como buscador de imágenes de internet para adjuntar rápidamente entonces puedes probar con JS Image Finder. Al igual que la anterior permite múltiples métodos de búsqueda así como la descarga inmediata para adjuntarla en otra aplicación como chat o correo Gmail.

Asimismo, la resolución de las imágenes es bastante buena. También tiene la particularidad de soportar el multitáctil y el zoom en el modo de pantalla completa. Estamos seguros de que cualquiera de estas aplicaciones te funcionará de manera excelente para adjuntar imágenes de forma rápida y sencilla, así que elige la que te llame más la atención.

También podrían interesarte otras entradas parecidas a Imágenes de internet ¿Cómo adjuntarlas rápidamente? Tales como:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *