imágenes de mensajes de facebook

Ve tus imágenes de mensajes de Facebook sin Messenger

Posted on

Facebook sabe hacer de las suyas con nosotros, ya que, nos ha obligado a descargar una aplicación para ver mensajes. Anteriormente, era posible leer nuestros mensajes de Facebook desde la aplicación convencional. No obstante, con Messenger todo cambio y ahora no podemos ver imágenes de mensajes de Facebook sin utilizar Messenger. A continuación, te mostraremos un truco para poder hacer esto.

¿Por qué no puedo ver imágenes de mensajes de Facebook sin Messenger?

Desde que apareció la aplicación de Messenger para Facebook, se nos obligó a descargarla para leer nuestros mensajes. De esta manera, si recibíamos algún mensaje, podíamos verlo desde la aplicación convencional. Pero, al momento de pulsar la notificación, se nos exigía descargar Messenger. Y, esto es algo que puede no ser conveniente por varias razones: Falta de espacio, la APP consume muchos recursos, el celular se traba, etc.

Por lo tanto, muchos usuarios están deseosos de conocer alguna manera para poder abrir sus mensajes sin Messenger. De esta forma, pueden ver sus imágenes de mensajes de Facebook desde la aplicación convencional sin instalar la nada más. Afortunadamente, existe una manera muy fácil de hacerlo, y no necesitas instalar nada. Solo sigue los pasos que te mostramos más adelante.

Pasos a seguir

imágenes de mensajes de facebook

Primero, debes desinstalar la aplicación de Messenger. Luego, dirígete al menú de Ajustes de tu dispositivo e ingresa en la sección de Aplicaciones o Administrador de Aplicaciones. Allí, busca la aplicación de Facebook y selecciona el botón de Borrar caché. Seguidamente, abre la aplicación de Facebook y revisa la ventana de mensajes. Así, verás que aparece el aviso de que debes instalar Messenger.

En la parte de abajo, aparecerá una opción que dice “Recuérdamelo más tarde”. De este modo, eliminas el aviso y puedes acceder a tus mensajes.

Consideraciones

Finalmente, con este truco podrás ver imágenes de mensajes de Facebook sin Messenger. No obstante, debes tener en cuenta que es una solución temporal, eventualmente aparecerá el aviso nuevamente. Además, este truco ya no funciona en versiones superiores a la 21.0.0.23.12.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *