selecciona imágenes de borrar para liberar espacio

Seleccionar imágenes de borrar para liberar espacio

Posted on

Con el pasar del tiempo vamos acumulando una gran cantidad de imágenes que descargamos de alguna aplicación como WhatsApp, la cuales ocupan una gran cantidad de espacio y pueden llegar a ser innecesarias. En este artículo nombraremos algunos métodos para que selecciones imágenes de borrar. Así liberararás espacio en tu dispositivo.

La importancia de seleccionar imágenes de borrar

imágenes de borrar

Para muchas personas este tema no es relevante cuando debería ser todo lo contrario. El exceso de imágenes en nuestro dispositivo puede llegar a ocupar una cantidad de espacio de almacenamiento considerable que a la larga perjudica el funcionamiento del teléfono. Este puede comenzar a funcionar más lento y a la hora de instalar una nueva aplicación, si no se dispone del espacio necesario no podrá efectuarse.

Por esta razón, te invitamos a conocer distintos métodos eficaces con los cuales podrás seleccionar imágenes de borrar y así liberar espacio.

Descarga ES File Explorer

aplicación es file explorer

ES File Explorer es una aplicación con la cual podrás observar cada uno de los archivos como imágenes, vídeos, documentos, etc., que se encuentran almacenados en tu dispositivo móvil. Para eliminar imágenes que ocupen espacio, solo debes buscar el archivo en el cual estas se encuentren almacenadas seleccionarlas y borrarlas de manera manual.

ES File Explorer File Manager
ES File Explorer File Manager
Developer: ES Global
Price: Free

Prueba Magic Cleaner

magic cleaner aplicación

Al igual que ES File Explorer, Magic Cleaner tiene el objetivo de mostrar las carpetas donde se almacenan documentos, imágenes, vídeos, etc. La diferencia es que esta app se encarga de hacer un borrado automático. Esto quiere decir que selecciona las imágenes que considera no importante y le muestra al usuario para que este decida cuál borrar.

Magic Cleaner (Booster)
Magic Cleaner (Booster)
Developer: Rocketery
Price: Free

Para terminar, es importante que tengas en cuenta que Magic Cleaner trata de seleccionar la mayor cantidad de imágenes posibles. Sin embargo, no selecciona imágenes descargadas desde WhatsApp, por lo que estas tendrán que ser borradas de manera manual. No dejes de probar estas aplicaciones para seleccionar todas aquellas imágenes de borrar que ocupan mucho espacio en tu dispositivo.

Pueden interesarte otros artículos como este:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *