identificación de objetos

Identificación de objetos con CamFind

Posted on

Identificar y describir un objeto es un proceso que cualquier ser humano puede hacer. Sin embargo, ¿Qué pasaría si te comentará que ahora tu teléfono es capaz de hacer exactamente lo mismo? Pues sí, más vale que lo creas porque ahora es algo posible. Tan solo debes seguir leyendo este artículo para así, comprender qué debes hacer para que tu Android pueda realizar una identificación de objetos.

Identificación de objetos con CamFind

identificación de objetos app

CamFind es una de esas útiles aplicaciones disponibles en la Play Store que suelen pasar desapercibidas. Mediante ella no solo se puede identificar un objeto y ver sus costos en línea; sino también un lugar con sus detalles o el letrero de un restaurante para averiguar el menú que ofrecen. Parece ser que incluso ha superado la capacidad humana de identificar y conocer objetos. Además pueden leerse códigos QR y códigos de barra.

Todo esto es gracias al sistema de identificación integrado dentro de la aplicación, y que permite a la cámara de tu dispositivo reconocer cualquier cosa que se presente ante él. Además permite enfocar la identificación, por lo que no hay que preocuparse por la presencia de un objeto atrás del que nos interesa. Y por si esto fuese poco, también permite realizar identificaciones de detalles de personas capturadas en fotos.

Pruebas de su efectividad

En lo correspondiente a la identificación de objetos debes saber que CamFind ha superado con creces todas y cada una de las pruebas que se le han impuesto. Controles remotos, celulares, juguetes (incluyendo legos). Todos estos objetos fueron reconocidos sin problema gracias a la aplicación. Incluso, es capaz de decir sus versiones si se trata por ejemplo, de un smartphone.

Asimismo al interpretar, lo hace tanto con el nombre como con el color de la aplicación. Por lo que es fácil reconocer que esta aplicación no escatima en cuanto a motores de identificación.

Consideraciones

A pesar de su evidente capacidad identificación de objetos de forma rápida y sencilla, no se le debe exigir tanto a esta aplicación. Después de todo, existen objetos u aparatos de los cuales solo dará un nombre general, sin especificar modelos o características. Esto se debe a que existen cierta clase de artefactos cuyas funciones son tan generalizadas que no resulta necesario especificar tantos detalles sobre su elaboración.

También podrían interesarte otras entradas parecidas a Identificación de objetos con CamFind, tales como:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *