íconos de celular

Íconos de celular: desactivar

Posted on

Nuestros teléfonos inteligentes, sin duda han representado una increíble forma de organizarnos. Por otra parte, si los íconos de celular que posees en la barra de notificaciones son demasiados, podrías llegar a confundirte. En esta oportunidad te ayudaremos a eliminar estas figuras para que tengas una mejor experiencia.

Íconos de celular quita tus notificaciones

Este tipo de recuadros aparecen en la pantalla de tu móvil como una bandeja de entrada de tus notificaciones. Entre ellas se incluyen por ejemplo, las del correo electrónico y/o redes sociales.

Toma en consideración que, mientras más cuentas tengas vinculadas con tu teléfono o tableta, mayor será la cantidad de notificaciones que recibirás diariamente. En esto también podría influir la cantidad de mensajes que recibes en dichas cuentas.

Quita los íconos fácilmente

Puedes quitar estos íconos de celular de manera muy sencilla con tan solo presionar la pantalla en la parte donde se encuentren y deslizar hacia la derecha o izquierda. De esta forma, puedes ir descartando aquellos que no son prioridad y revisar mensajes de más importancia.

Otra opción es la de presionar el logo correspondiente a determinada red social para ver la notificación por completo. De esta manera, irán desapareciendo en la medida en que revises mensaje por mensaje.

Inhabilitar notificacionesinhabilitar ícono

En caso de que quieras deshacerte por completo de todos estos mensajes, también puedes elegir esa opción. Para esto, solo deberás ir a los ajustes de aplicaciones de tu móvil y entrar en “Play Store”.

A continuación, para evitar la aparición de íconos de celular solo deberás seleccionar la casilla de “Notificaciones”.

Una vez que hayas hecho esto, ya no recibirás esos mensajes emergentes que pueden causarte alguna molestia.

Esperamos que esta información haya sido útil para ti. No olvides revisar alguna de las siguientes recomendaciones:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *