ícono mensaje de texto

Recuperar ícono mensaje de texto en Hangouts 2.0

Posted on

Hangouts es una aplicación de mensajería que fue desarrollada por Google. Esta puede ofrecer diferentes funciones y puedes emplearla perfectamente desde tu computadora. En esta ocasión te ayudaremos a recuperar el ícono mensaje de texto para que ejecutes la acción.

Ícono mensaje de texto

hangouts móvil

Esta función se encarga de integrar los mensajes de texto convencionales de tu móvil y los de la aplicación en sí misma. De esta manera, la mensajería que trae tu dispositivo Android queda replegada para dar más espacio a Hangouts.

¿Por qué ocurre esto?

Esta opción se habilita para que el usuario pueda tener una experiencia muchísimo más sencilla. Aunque, claro está, es muy probable que pases tiempo antes de lograr acostumbrarte por completo.

Debido al problema relacionado con el ícono mensaje de texto, tienes la oportunidad de deshabilitarla muy fácilmente.

¿Cómo desactivar esto?

Ahora bien, revertir esa tarea de Hangouts no es nada complicado. Lo único que tendrás que hacer ir a la aplicación y entrar en la sección del menú. Una vez allí, debes entrar en Ajustes y pulsar la pantalla en donde dice “SMS”. Hecho esto, podrás ver la opción de activar o desactivar la modalidad. Solo tienes que tocar la pantalla en el recuadro.

Hangouts
Hangouts
Developer: Google LLC
Price: Free

Tengo problemas para hacerlo

mensajes de hangouts

En caso de que estés teniendo alguna dificultad para reactivar los mensajes normales de tu móvil, puedes intentar descargando el APK de Hangouts 2.0. Sin embargo, la aplicación original suele tener un funcionamiento bastante correcto.

Ten en cuenta

Antes de intentar hacer esto con el ícono mensaje de texto es recomendable que veas cuáles son las ventajas que te ofrece la aplicación. De esta forma, podrás analizar mejor la situación y disfrutar de un gran servicio.

Si tu caso es el contrario y, definitivamente, notas que esta app aún no está optimizada para la versión de tu sistema operativo, puedes, incluso, borrarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *