ícono de facebook animado

Usar ícono de Facebook animado

Posted on

Facebook es la primera red social en posicionarse de tal forma que millones de usuarios la usan constantemente. Además, ofrece un diseño atractivo y simple de comprender para todas las personas. En esta ocasión te ayudaremos a usar un ícono de Facebook animado para que le des un toque de autenticidad a lo que haces en dicha red.

Ícono de Facebook animado

ícono en movimiento

Existen diferentes aplicaciones por las cuales puedes obtener una imagen en movimiento fácilmente. No obstante, desde la misma plataforma, es posible conseguir una.

En caso de que te encuentres en un chat de Facebook, solo debes dar clic al lugar que dice “GIF” y elegir alguna de las imágenes ahí presentes. De igual modo, es posible poner en el buscador alguna palabra clave para encontrar lo que quieras más fácilmente.

Si quieres hacer un comentario que contenga uno de estos GIF, también puedes hacerlo dando clic en el botón de esa palabra.

Si te encuentras desde el móvil, tienes la posibilidad de entrar en tu galería y elegir alguna imagen animada que tengas guardada en esta.

GIF para Messenger en Giphy

En esta aplicación puedes hallar el ícono de Facebook animado que quieras y compartirlo a través de la misma plataforma de chats que Facebook ofrece.

Instalar este complemento no va a constarte ninguna suma de dinero y podrás hallarlo en la tienda que Google dispone para Android.

com.giphy.messenger"&hl=es&gl=es">
The app was not found in the store. 🙁
com.giphy.messenger"&hl=es&gl=es">Go to store com.giphy.messenger"+googleplay">Google websearch

Teclado con GIF

imagen gif

Dentro del mercado de los teclados personalizables para celulares, existen algunos como este en los que puedes hallar diferentes tipos de GIF. En este caso, las imágenes en movimiento son extraídas de distintas fuentes como, por ejemplo, la red social Tumblr.

Sin duda, un ícono de Facebook animado puede hacer tu experiencia algo más agradable dentro de esta red social. No dejes de revisar las siguientes recomendaciones extras:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *