Cómo guardar tus fotos en icloud
Configurar tu iCloud

iCloud Fotos

Posted on

iCloud es un programa descargable de almacenamiento Apple muy importante. En este breve artículo te enseñamos cómo guardar fotos en este software. Esperamos que te sirva. Te pedimos que leas bien las indicaciones para que todo salga perfecto. Comenzamos con los siguientes datos, adelante:

Paso 1: condiciones

iCloud fotos: debes actualizar tu iphone al IOS más reciente. Si deseas subir tus fotos a tu ordenador, entonces es preferible que tengas Windows 8 o 10, por ejemplo. Es necesario para utilizar el iCloud fotos.

Paso 2: Fototeca iCloud (iphone)

Toma tu iphone, una vez descargado el iCloud, y ve a Configuración. Debes activar la Fototeca iCloud de este modo (esta carga las fotos o videos). Es recomendado para que pases tus fotos a este sistema de almacenamiento. Así podrás descargar tus fotos en iCloud.

Paso 3: Fototeca iCloud (PC)

iCloud fotos: debes activar la Fototeca, activando antes el iCloud Windows, por supuesto. Lo necesitas para seleccionar la Fototeca iCloud una vez abierta Opciones, hacer clic en OK y activar esta en tu ordenador. Este proceso te permitirá guardar tus fotos directamente en iCloud. Eso es todo.

Ahora ve al siguiente y último paso.

Paso 4: formato de archivos que puedes guardar en la Fototeca

Tus iCloud fotos pueden estar en todo tipo de formatos: HEIF, JPEG y GIF, por ejemplo. Por otra parte, con la Fototeca que has activado recientemente podrás guardar de manera fácil y rápida; es decir, sin problemas tus icloud fotos. Y en alta resolución, claro está.

Finalmente, eso es todo lo que tienes que hacer para bajar tus iCloud fotos. Recuerda la breve guía que te hemos proporcionado. Y si deseas fotos con una buena resolución, activar la Fototeca es lo ideal para ti. Esperamos que te hayan servido los datos.

Ahora nos despedimos, no sin antes desearte éxito en el proceso y que disfrutes de tus fotos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *