huawei p9 resistente al agua

¿El Huawei P9 resistente al agua realmente existe?

Posted on

Este dispositivo, como un nuevo modelo, en efecto existe y se encuentra disponible en el mercado. Sin embargo, en este artículo nos encargaremos de determinar si el Huawei P9 resistente al agua en verdad lo es. Después de todo, este podría terminar convirtiéndose en tu teléfono predilecto.

¿Cómo puedo saber si un teléfono es resistente al agua?

comprobar huawei p9 resistente al agua

La forma más rápida para hacerlo es sumergirlo y ver qué pasa. Sin embargo, esto implica asumir el riesgo de dañar tu dispositivo permanentemente.

Es por ello, que a través de la investigación también es posible saber si tu dispositivo resiste al agua. Para esto, solo deberás conocer qué características buscar dentro de la información del móvil.

¿El Huawei P9 resistente al agua de verdad funciona?

La principal pregunta que buscamos responder en este artículo es si el Huawei P9 resistente al agua existe. Lastimosamente, debemos decir que en estos momentos esta función no se encuentra dentro de este modelo.

De hecho, si se busca un poco de información podremos ver que este móvil no tiene certificaciones IP67 ni IP68. Esta carencia de hecho, implica que el Huawei P9 no es resistente al agua y su contacto con ella puede dañarlo.

¿Cómo puedo volver mi Huawei P9 resistente al agua?

Si bien es cierto que por si solo este dispositivo no resiste al agua, hay formas de hacer que lo haga. Gracias a ellas, podrás sumergirte con tu Huawei P9 sin tener que preocuparte.

Esta alternativa consiste en adquirir un forro impermeable especial para teléfonos. Con él, ni una sola gota de agua caerá sobre tus dispositivos. De este modo, no tendrás que temer a la humedad nunca más.

A pesar de que el Huawei P9 resistente al agua no existe, este dispositivo ofrece otros beneficios. Para que conozcas un poco de los mismos puedes ver este vídeo con una review del mismo.

Si disfrutaste la información referente al Huawei P9 resistente al agua, también es probable que aprecies saber de otros dispositivos como:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *