huawei mate 10 vs mate 10 pro cualidades

Huawei Mate 10 vs Mate 10 Pro ¿Cuál es mejor?

Posted on

Estamos comprando un teléfono y de repente nos tomamos con dos modelos bastante parecidos ¿por cuál escoger? Al momento de tomar una decisión final, lo más importante es que estemos instruidos. Por ello, si por ejemplo tenemos el debate de Huawei Mate 10 vs Mate 10 Pro, ¿con cuál de los dos nos quedaríamos? Si no tienes ni idea, deja que te ayudemos un poco aquí.

Huawei Mate 10 vs Mate 10 Pro: semejanzas

huawei mate 10 vs mate 10 pro semejanzas

Como se tratan de teléfonos de modelos muy similares, cuentan con más semejanzas de las que te imaginas. Tal es el caso de un sistema operativo Android 8 Oreo, una conectividad LTE Quad Antennan y una batería de 4000 mAh. Adicional a esto, sus cámaras traseras son de 20 megapíxeles monocromo y las frontales de 8 megapíxeles.

Con estas cosas ya puedes hacer bastante. Sin embargo, tienen ciertos detalles que marcan la diferencia al momento de hacer una compra.

Huawei Mate 10 vs Mate 10 Pro: diferencias

Entre las diferencias más resaltantes que presentan estos teléfonos, destaca que el Mate normal cuenta con una memoria RAM de 4G, una memoria de 64 GB y un sensor de huellas IP63. En contraparte, el Mate Pro tiene una memoria RAM de 6 GB, una memora de 128 GB y un sensor de huellas IP67.

Huawei Mate 10 vs Mate 10 Pro: precio

Con todo esto, aún existe una diferencia crucial: su precio. Para adquirir el Huawei Mate 10 debes pagar un precio de 595 euros, mientras que, si deseas el Mate Pro, tienes que cancelar una cantidad de 729 euros. De todas maneras, al final de este artículo compartiremos un vídeo contigo para que puedas indagar más al respecto antes de tomar cualquier decisión final.

Para chequear otros artículos similares a Huawei Mate 10 vs Mate 10 Pro, te recomendamos visitar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *