huawei honor 5x características y especificaciones

Huawei Honor 5X características y especificaciones

Posted on

Huawei es una marca de dispositivos móviles como teléfonos, tablets, routers, entre otros. Entre su línea telefónica están los de la marca Honor que son unos de los más representativos de la empresa. Por esa razón, en este artículo te hablaremos del Huawei Honor 5X características y otras indicaciones que pueden servirte para aclarar cualquier duda que puedas tener relacionado a este modelo.

¿Dónde ubicar Huawei Honor 5X características?

teléfono huawei honor 5x características

Si deseas obtener este modelo de teléfono o cualquier otro, es recomendable que ubiques primeramente la información del mismo antes de realizar la compra. Para esto, hay que conocer las principales tiendas o locales donde los comercializan y dirigirte hasta ellos para recibir la información. De lo contrario, puedes ingresar a las tiendas virtuales como por ejemplo Amazon y obtener el mismo fin.

Datos Técnicos

especificaciones huawei honor 5x

Algunas de las especificaciones que podemos mencionar acerca del dispositivo mencionado, es que cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 1080p capaz de reproducir videos en calidad Blue-Ray. Además, contiene un procesador octa-core Snapdragon 615, 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno.

Por otro lado, la cámara principal es de 13 megapixels mientras que la cámara frontal es de 5 megapixels. También, cabe destacar la batería de 3000 mAh que no es removible.

Precios

teléfono huawei honor 5x

Una vez conocido el Huawei Honor 5X características y sus atributos, debemos conocer el precio del mismo. En tiendas virtuales como la mencionada anteriormente, se puede conseguir por un precio de 209 dólares complemente nuevo. Sin embargo, esto puede cambiar si el dispositivo está usado o si contiene accesorios como carcasas, estuches, vidrio templado, entre otros, y quedará de parte del vendedor su precio en dicho caso.

Para finalizar, esperamos que la información relacionada al Huawei Honor 5X características y demás funciones, haya aclarado tus dudas con respecto a este dispositivo. Cabe destacar que cuenta con lector de huella dactilar para un desbloqueo rápido y un acabado elegante. Por lo tanto, te recomendamos la compra del mismo para disfrutar de un móvil de calidad.

https://www.youtube.com/watch?v=6k1AzrPqAlQ

Puede interesarte otros artículo como este:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *