honor 5c vs honor 5x

Huawei Honor 5C vs Honor 5X

Posted on

Dos grandes de Huawei destacan en el segmento Android y pelean por la preferencia del público. Honor 5C vs Honor 5X están en competencia desde que salieron al mercado. Una decisión que no le toca fácil al usuario.

Una característica de todos los Huawei Honor

Tratar de establecer si alguno es mejor que el otro cuesta tanto como elegir uno de ellos. Esto es porque tienen mucho en común, especialmente el precio. El Honor se reconoce por ser un teléfono que se vende a precio de ganga.

En este sentido no hay discriminación en sus modelos. Todos se caracterizan por tener una excelente relación calidad-precio. El Honor 5C es relativamente más económico que el 5X. Por lo tanto, al enfrentar el Huawei 5C vs Honor 5X, es necesario considerar otros aspectos.

Comparativa de ambos Huawei Honor

honor 5c y 5xComo ya dijimos ambos modelos comparten muchos aspectos; pero obviamente hay detalles que los diferencian. El Honor 5X es un poco más grande y por tanto algo más pesado. El tamaño del 5C definitivamente es más cómodo.

En cuanto a pantalla el 5X aprovecha mucho más el espacio, aunque ambos tienen prácticamente la misma resolución. Si nos referimos a rendimiento, hay que señalar que cada uno tiene lo suyo.

Aunque no se puede perder de vista que el 5C apunta más hacia un teléfono de gama baja y el 5X no pretende competir con los de gama alta. Por tanto van dirigidos a un usuario particular cada uno.

¿Quién gana entre Honor 5C vs. Honor 5X?

La batería tiene el mismo rendimiento en ambos, posibilitan incorporación de tarjetas de memoria externa, contienen la misma capacidad de almacenamiento interno. Ambos tienen radio y permiten grabación de vídeos.

La gran diferencia la hace el tipo de usuario. Quienes son fanáticos del contenido multimedia necesariamente deben apuntar hacia el 5X. En cambio, los que requieren un dispositivo para mensajería instantánea y revisar en la web alguna cosa, tienen el 5C.

En todo caso y ante la disyuntiva del Honor 5C vs Honor 5X, la decisión que se tome por cualquiera no será un error. A pesar de ser teléfonos inteligentes, ninguno es de alto rendimiento por lo que no harán todo. Lo que ambos ofrecen por el precio que tienen, es más que aceptable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *