Here Maps APK: Acceso a mapas sin internet

Posted on

Existen varias aplicaciones que pueden ofrecerte sus servicios sin que tengas que estar conectado a una red de Internet. Sin embargo, no cualquiera, que ofrezca el servicio de mapas, es gratis y funciona sin internet o sin datos móviles. Si te interesa tener acceso ilimitado a mapas sin conexión Here Maps APK es la App que estabas buscando.

logotipo here maps apk

Here Maps APK la App de Nokia que no requiere internet

Esta aplicación funciona desde cualquier lugar. No necesitarás Internet para ver rutas, destinos, encontrar lugares, fijar un destino y hasta investigar sin rumbo fijo en un mapa previamente descargado. Y sí, este es el único detalle, para poder acceder a los mapas sin Internet en debes descargar el mapa de tu ciudad desde una red WiFi. Para poder usarlo luego, sin Internet, deberás activar el GPS de tu teléfono y listo. ¡Descárgalo ya!

‎HERE WeGo
‎HERE WeGo
Developer: HERE Apps LLC
Price: Free

¿Cómo funciona Here Maps APK?

Ya te explicamos anteriormente que deberás descargar el mapa de tu ciudad antes de poder verlo sin Internet. Una vez hecho esto, se cargarán todos los lugares, calles, zonas y áreas de la ciudad. Clasificará los lugares de comer y beber, de hospedaje, lugares al aire libre, para salir de fiesta, instalaciones, comercios y servicios, edificios administrativos y mucho más. El indicador de tránsito es el único que requiere conexión a Internet.

maps here maps apk

Una nueva manera de explorar tu ciudad y muchas otras ciudades

Here Maps APK trae consigo muchas funciones útiles para el día a día. Como mencionamos anteriormente también cuenta con un indicador del tránsito. Pero como éste debe funcionar en tiempo real es necesario que obligatoriamente esta función esté enlazada a la red WiFi o datos móviles.

transito here maps apk

Además de la posibilidad de usar mapas sin conexión, Here Maps APK también incluye un comando de voz en tu idioma natal y en cualquier otro que desees. Descarga esta función con Internet y luego podrás usarla offline. Aprovecha y descarga la mejor aplicación de mapas que podrás usar sin Internet. Chequea el Sitio Oficial de la aplicación para más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *