hard reset s7

Hard Reset S7

Posted on

Aunque prometamos lealtad y cuidado a nuestros dispositivos móviles es imposible evitar el sentimiento de angustia o enojo cuando surgen las complicaciones obligatorias en cualquier herramienta tecnológica. Sin embargo, la clave es no enfocarnos en tal complicación sino buscar la solución más acertada por medios profesionales o por nuestras propias manos, como es el caso de un Hard Reset S7.

¿Qué es un Hard Reset S7?

Es el restablecimiento a fábrica del dispositivo que tienes en tus manos, que también puede ser llamado como Factory reset. No obstante, el S7 hace alusión al modelo del dispositivo, que es el protagonista del artículo que estás leyendo. Es importante que conozcas que esta no es una función exclusiva de Samsung Galaxy 7, sino que cada dispositivo cuenta con sus maneras de llevarla a cabo.

¿Cómo puedo hacerlo?

hard reset s7 recovery

Existen dos formas de realizar esta operación: la primera de ellas es el Modo Recovery, que cuenta con cuatro pasos sencillos. El primer paso es apagar tu dispositivo móvil, luego de esto tendrás que presionar los botones de encendido, inicio y el subir volumen simultáneamente. Dejarás de presionar los botones cuando te aparezca el logo de tu Samsung Galaxy S7. Surgirá en la pantalla Android Recovery.

Posteriormente, para que puedas disfrutar de tu Hard reset S7, te ubicarás en la opción wipe data factory reset utilizando los mandos para subir y bajar el volumen. Para seleccionar esta opción sólo tendrás que presionar el botón de encendido. Y finalmente escogerás Reboot system now para encender tu móvil.

El segundo modo es mucho más simple de realizar, sólo tienes que dirigirte a la sección de Ajustes. Luego escribir Restaurar en la caja de búsqueda, escoger la opción de Restablecer valores predeterminados y presionar en Restablecer dispositivo. ¡Y listo!

¿Qué requisitos exige?

Tu dispositivo S7 es lo único que necesitas para poner a prueba lo que te explicamos en este artículo. Tampoco es necesario que introduzcas datos de usuario o una contraseña determinada. No obstante, es importante que tengas en cuenta que al realizar esta operación todos tus datos serán eliminados. También podría interesarte conocer la manera de realizar un Hard Reset en LG E450F.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *