hard reset menú chino

Hard reset menú chino: Guía

Posted on

Todos los dispositivos Android poseen un menú de sistema especial, mejor conocido como el modo recovery. Este sistema especial nos permite realizar diversas funciones, tales como restablecer nuestro móvil. No obstante, para los usuarios de teléfonos móviles chinos, no es tan fácil aprovechar este sistema. Puesto que, los comandos se encuentran escritos en chino. Por tal razón, te enseñaremos cómo hacer un hard reset menú chino.

Hard reset menú chino: ¿Cómo hacerlo?

Si has intentado usar el modo recovery en tu dispositivo de marca china, te habrás dado cuenta de que no es tan sencillo. Ya que, cuando inicias el menú, todos los comandos que puedes usar aparecen con letras chinas. Y, obviamente, si no estás familiarizado con el idioma, no sabrás como usarlo. Sin embargo, hay algunas soluciones para que puedas usar el menú recovery de tu dispositivo.

Primer método

hard reset menú chino

En este sentido, lo primero que debes hacer es ingresar al modo recovery de tu dispositivo. Para esto, solo debes apagar el aparato y presionar la combinación de botones específica hasta entrar al modo recovery. Una vez que hayas ingresado, aparecerá el menú de letras chinas. De esta manera, para poder hacer el hard reset menú chino, debes buscar la opción que tienes las letras eMMC.

Segundo método

Sin embargo, no en todos los dispositivos aparecen estas letras. Si este es tu caso, la mejor opción es usar la función de traducción por foto de Traductor Google. Para ello, debes instalar la APP de Google Traductor en otro móvil Android. Así, una vez instalada, debes hacer uso de la función que permite traducir el texto de una fotografía. Solo toma una foto de la pantalla del menú en chino y la APP la traducirá.

Finalmente, estos son todos los métodos a través de los cuales puedes realizar el hard reset menú chino. No te olvides de compartirlo para ayudar todos tus amigos con móviles chinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *