handcent aplicación

Handcent: una manera diferente de ver tus mensajes de texto

Posted on

No es un secreto que Whatsapp está bastante de moda. Aun así, nosotros seguimos utilizando los mensajes de texto para determinadas ocasiones. Por ser una herramienta que trae el móvil por defecto, no nos detenemos mucho en “personalizarla”. Sin embargo, con Handcent ahora es algo posible.

¿Qué es Handcent?

handcent cualidades

Handcent es una aplicación de mensajería SMS personalizable y potente. Según usuarios, se ha convertido en la mejor herramienta de mensajería orientada al cliente, debido a que su objetivo es hacer que la experiencia de quien la descargue sea agradable y conveniente.

Su actualización de la versión 7.0 busca mejorar lo que ya está bien. Por lo tanto, es una aplicación de gran calidad de principio a fin. La mayoría de ellas se enfoca en mejorar la velocidad y el uso de la batería para que puedas pasar mensajes hasta cansarte. Obtén la flexibilidad que necesitas gracias a Handcent.

Personaliza tu lugar de escritura

Ninguna otra aplicación tiene tanta capacidad de personalizarse como esta app. Ni Whatsapp te permite hacer algo tan moderno con tu mensajería. Selecciona tu fondo, tema del teclado, fuentes, colores, y dale tu estilo al 100% ¡Que cada pedazo de la app diga tu nombre por todas partes!

Válido para cualquier plataforma

Una de las ventajas de utilizar Handcent es que es válido para varias plataformas. Lleva tus mensajes de texto a tu tablet, PC o celular. No hace falta que la utilices desde tu Android. Con registrar y validar tu número en los dispositivos donde la instales, tendrás más que suficiente.

Descárgala para disfrutar de mucho más

Una copia de seguridad, lista negra, emojis, pegatinas y función doble SIM son algunas de las cosas que te esperan si la descargas en tu Android a través de la herramienta que te dejamos más abajo ¡Aprovéchala!

Si es de tu interés, puedes chequear otros artículos similares como:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *