cómo hacer zoom en instagram

Cómo hacer zoom en Instagram

Posted on

En los Instagram Stories el zoom se ha vuelto el nuevo boom. El contenido de las historias de Instagram se ve mucho más dinámico cuando alguna situación que quieras grabar amerita el zoom. Lograr hacer esto se desconoce por muchos así que sigue leyendo para que sepas cómo hacer zoom en Instagram.

ampliar vídeo instagram

Quiero saber cómo hacer zoom en Instagram

Sabemos que para las historias de Instagram ahora existe el Súper zoom. Sin embargo, esta función sirve solo si quieres añadirle efectos y sonidos adicionales al vídeo. Entre las opciones de cámara no está la opción de hacer zoom sin efectos sonoros o visuales.

Para poder hacer el zoom tan solo deberás deslizar el dedo hacia arriba mientras pulsas el botón blanco que te permite grabar. Inténtalo y compruébalo por ti mismo.

Cómo hacer zoom en las historias de otros

¿Resulta divertido poder hacer zoom en tus historias verdad? Sería interesante poder hacer lo mismo en las historias de los demás. Este proceso será un poco más complicado. Para poder hacerlo deberás descargar una aplicación que se encarga de guardar las historias de Instagram.

Una vez descargadas podrás manipularlas como si fuesen vídeos grabados por ti. Existen muchas apps que te permiten hacer esto. Te facilitamos a Story Saver For Instagram en la caja de abajo.

cambio de cámara instagram

Cómo cambiar de cámara en vídeo de historia de Instagram

Además del truco que acabamos de revelarte estamos seguros de que te interesaría saber más. Con las actualizaciones de Instagram mejora el rendimiento de la aplicación. Y también añade nuevas funciones para que le saques el máximo provecho a la App.

Si, por ejemplo, estás haciendo un vídeo y quieres hacer un cambio de cámara, lo único que deberás hacer es (sin dejar de mantener pulsado el botón de grabar) tocar dos veces la pantalla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *