gyarados rojo pokémon go

Conoce al Gyarados rojo Pokémon GO

Posted on

Uno de los elementos que le parece más curioso a los jugadores de Pokémon es el capturar a una criatura con un diferente color al de los otros miembros de su grupo, esto se aplica a casi todos los juegos de la saga incluido el Pokémon GO. Dado a que no todos conocen esta mecánica es que aquí se compartirán los datos más importantes con respecto al Gyarados rojo Pokémon GO.

¿Qué tiene de especial el Gyarados rojo?

En la mecánica del juego, el Gyarados rojo solo se diferencia con respecto a los demás por el cambio de apariencia que tiene y por lo difícil que resulta atraparlo, no cuenta con una habilidad exclusiva ni con un nivel de poder imposible de alcanzar para los otros Gyarados del juego. Sin embargo, tener a esta criatura en el equipo es bastante útil para casi todos los combates que se tengan en el juego.

Pokémon GO
Pokémon GO
Developer: Niantic, Inc.
Price: Free

Forma de obtener al Gyarados rojo Pokémon GO

Como ya se ha mencionado antes, el proceso para adquirir un Gyarados rojo es complicado y eso forma parte de su encanto; en el juego normal la posibilidad de atraparlo es mínima, así que lo que se debe hacer es ir constantemente a lugares en los que aparezca “Magikarp” para hallar uno dorado y evolucionarlo; por otro lado, se suelen presentar eventos en el juego cada cierto tiempo en los que estas posibilidades se incrementan.conoce al gyarados rojo pokémon go

¿Vale la pena tenerlo?

En el caso de que se quiera obtener una criatura fuerte en poco tiempo lo mejor es conformarse con un Gyarados normal e invertir el tiempo en entrenarlo. Sin embargo, si se quiere obtener algo que no todos logran, el capturar a esta criatura carmesí es un reto interesante.

Con respecto a la captura del Gyarados rojo Pokémon GO el tener constancia y paciencia es lo mejor que se puede recomendar; los jugadores más antiguos de la saga de Pokémon consideran que este es uno de los desafíos que más valen la pena completar por la larga historia que tiene esta criatura en este universo.

También se puede querer ir a alguna de las siguientes entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *