cómo guardar un video de flipagram

Cómo guardar un video de Flipagram

Posted on

Con lo mucho que ha avanzado la tecnología, actualmente es posible realizar casi cualquier cosa mediante un smartphone, sobre todo si se trata de un Android. Un ejemplo de esto, es la creación de vídeos. Anteriormente, se necesitaban una serie de programas en un ordenador para lograrlo. Sin embargo, eso ha cambiado gracias a Flipagram, aprende todo sobre ella incluyendo cómo guardar un video de Flipagram.

¿Cómo crear vídeos con Flipagram?

El proceso para generar vídeos con Flipagram es sumamente fácil e intuitivo. Lo único que se debe hacer es seleccionar las imágenes que queremos poner en el vídeo, bien sean del propio dispositivo o de Instagram. También puedes hacer que una foto se repita más de una vez a lo largo del vídeo. De esta manera, puedes resaltar el contenido que te gusta.

Luego de seleccionar el orden en que queramos que se presenten debemos elegir un fondo musical. Este podemos seleccionarlo desde las canciones guardadas en las memorias del dispositivo. De esta manera, puedes generar un llamativo vídeo con las especificaciones que deseas. Y si te encuentras corto de ideas, puedes observar los ejemplos de vídeos que puedes crear mediante la aplicación.

Flipagram Video Editor
Flipagram Video Editor
Developer: Instant App stdio
Price: Free

Cómo guardar un video de Flipagram

cómo guardar un video de flipagram video

Ahora bien, si te preguntas cómo guardar un vídeo de Flipagram déjanos decirte que es un proceso sumamente sencillo. Lo único que debes hacer después de crear el vídeo es darle un nombre, automáticamente después la aplicación se encargará de guardarlo en formato de MP4. Posteriormente, podrás ubicarlo en la memoria interna del dispositivo en la carpeta Movies > Flipagram Videos.

Opciones adicionales

Luego de aprender cómo guardar un vídeo de Flipagram puedes contar con otras funciones. Puedes organizar los vídeos en la galería de la aplicación en el orden que desees. Además, si quieres agregarle una foto extra al vídeo puedes hacerlo parándote sobre el mismo y seleccionando la opción Agregar instante. Y eso no es todo, también puedes compartir tus divertidos clips audiovisuales con tus amigos seleccionando la opción que dice Share.

No esperes más para empezar a crear y guardar todos tus videos de Flipagram y sorprender a tus amigos.

https://www.youtube.com/watch?v=djfIpLAwimY

También podrían interesarte otras entradas parecidas a Cómo guardar un video de Flipagram, tales como:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *