publicación de facebook

Guía para guardar una publicación de Facebook en Android

Posted on

El gigante de las redes sociales, Facebook, continúa innovando para mantener su reputación en el mercado. Cada cierto tiempo, esta red social incluye nuevas funciones destinadas a hacer la experiencia del usuario más amena. Sin embargo, en ocasiones, pueden resultar un poco confusas, como la función de guardar una publicación de Facebook. Por esta razón, en este artículo te explicaremos todo lo que necesitas saber acerca de esta función.

¿Qué es guardar una publicación de Facebook?

Siguiendo esta línea, una de las últimas novedades de esta red social, es la función de guardar una publicación. De forma sencilla, lo que hace esta función, es que te permite guardar en una sección del sitio alguna publicación. De esta manera, cuando tengas más tiempo, podrás revisar esta publicación en dicha sección. Así, tendrás acceso a estas cuantas veces lo desees.

Esta función se encuentra disponible en el sitio web oficial de Facebook y la App oficial para Android. En ambas plataformas el procedimiento de guardar una publicación de Facebook es similar. Asegúrate antes de contar con la versión más actualizada de Facebook. A continuación, te mostraremos de qué manera puedes guardar una publicación en Android.

Pasos para guardar una publicación

publicación de facebook

Guardar una publicación es un procedimiento sumamente sencillo. Todo lo que tenemos que hacer es ingresar a la App y buscar alguna publicación que queramos ver luego. Después, debemos pulsar sobre el botón de flecha hacia abajo que se encuentra en la publicación. Allí, se desplegará un menú, busca la opción que dice “Guardar” y presiónala. De esta forma, quedará guardada.

Luego, cuando quieras ver la publicación, solo debes abrir el menú de tu perfil. Si no lo sabes, es el botón de tres líneas horizontales. Ahí, desplázate hacia abajo y presiona “Ver más”, y encontrarás la sección de “Guardado”.

Disfruta de Facebook

Finalmente, en esa sección podrás ver todas las publicaciones que hayas guardado. Esperamos haberte sido de utilidad para cómo guardar una publicación de Facebook. Si quieres saber más sobre Facebook y sus funciones, te invitamos a consultar estos artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *