cómo guardar conversaciones de whatsapp

Cómo guardar conversaciones de WhatsApp

Posted on

No podemos negar que somos individuos sentimentales que se alimentan de recuerdos felices. Es por eso, que nuestra bandeja de entrada y nuestra galería revientan en cuanto a momentos que nos provocaron risas espontáneas y sonrisas largas. Pero ¿Hemos llegado al tiempo en el que WhatsApp nos da lo que pedimos? Parece que sí, y hoy te enseñamos cómo guardar conversaciones de WhatsApp.

¿Puedo guardar conversaciones en WhatsApp?

Pues, la respuesta a esta interrogante no puede ser otra que sí, puesto que la última actualización de esta aplicación cuenta con la posibilidad de que almacenes tus conversaciones. Y esto es realizado por fuera de la copia de seguridad conectada a la memoria interna de tu dispositivo móvil. Así, evitamos la pérdida de espacio, ¿Muy conveniente cierto?

Esta recolección y preservación se limita a las conversaciones que consideres importantes, es decir, ningún otro tipo de información sobrepasará las barreras de esta nueva versión de WhatsApp.

Cómo guardar conversaciones de WhatsApp

guardar conversaciones de whatsapp en google

La respuesta sobre cómo guardar conversaciones de WhatsApp resulta ser realmente fácil. La única herramienta indispensable la tienes en la palma de tu mano y no estamos hablando de tu dispositivo móvil. Sino más bien de una de las infinitas funciones de Google, quienes se han unido para traerte lo último en tecnología en esta nueva versión: Google Drive.

Google Drive
Google Drive
Developer: Google LLC
Price: Free

Ni siquiera te enumeraremos los pasos, porque todo lo que tienes que hacer es dirigirte a la sección de ajustes de la aplicación, presionar la opción de copia de seguridad y configurar la función de Google Drive que desees que se ejecute, es decir, la eventualidad. Puedes escoger: por día, por semana o por mes.

¿Se guardan automáticamente?

Sí., sin embargo puedes configurarlo para que los guardes manualmente. Para realizar esta simple operación solo tienes que ir hasta la sección de ajustes nuevamente, la opción de copia de seguridad y en la sección Backup frecuency presionas Off. De esta forma, tú serás el que decida cuando guardar y cuando dejar pasar.

Esperamos que con esta información puedas evitar preguntarle a tus amigos: cómo guardar conversaciones de WhatsApp, y empezar a ayudarles tú. Por otro lado, también puedes aprender cómo recuperar mensajes borrados de WhatsApp desde otro celular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *