guardar archivos en tarjeta sd

Aprende a guardar archivos en tarjeta SD desde Dropbox

Posted on

Una plataforma que suele utilizar una gran cantidad de personas para mantener seguros sus documentos, es Dropbox. De forma reciente, la aplicación de esta plataforma ha incorporado nuevas funciones como la de guardar archivos en tarjeta SD; y como no muchos saben cómo se hace, aquí se mostrará el método.

¿A partir de qué versión existe esta herramienta?

De acuerdo a la información que se ha expuesto de forma oficial por parte de la compañía de Dropbox, la versión a partir de la cual se podrá usar la herramienta para guardar los archivos de la cuenta en una tarjeta SD es la que se conoce por el nombre de versión 2.4.5. Junto a ella se incorporan otras opciones que ayudan a mejorar la experiencia del usuario.aprende a guardar archivos en tarjeta sd desde dropbox

¿Cómo obtener esta versión de Dropbox?

En el caso de no haber recibido la notificación de Dropbox para obtener la actualización con la versión 2.4.5, se puede ir directamente a su ventana de la Play Store y presionar en donde dice “Actualizar”, con ello se dará inicio a la descarga y se instalarán las nuevas opciones de la aplicación.

Dropbox
Dropbox
Developer: Dropbox, Inc.
Price: Free

¿Cómo guardar archivos en tarjeta SD desde Dropbox?

Para mover los archivos de la plataforma de Dropbox a la tarjeta SD lo primero que se debe hacer es pulsar en el botón que está a la derecha del documento. Aquí se tiene que presionar donde dice “Más” y luego en “Exportar”; después de pulsar en “Guardar en dispositivo” aparecerá la opción para guardar el archivo en la tarjeta SD y se finaliza el proceso.

Ya no se debería de tener ninguna clase de complicaciones para guardar archivos en tarjeta SD si se utiliza este método; el mismo también resulta de utilidad para mantener estos documentos de forma cómoda y segura en el dispositivo inteligente si se les quiere eliminar de Dropbox.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *