textos para copiar

Guarda textos para copiar en Android con un portapapeles

Posted on

El sistema operativo Android cuenta con muchas funciones que facilitan nuestra vida de diversas maneras. Por esta razón, es que es uno de los sistemas operativos más populares de todo el mundo. En este sentido, una de las útiles funciones con las que cuenta Android es el portapapeles. Sin embargo, este portapapeles nativo es un poco limitado. Aquí, te mostraremos una aplicación para guardar textos para copiar en Android.

Guardar textos para copiar en Android

Siguiendo esta línea, el sistema operativo Android cuenta con una función propia de portapapeles. El portapapeles funciona como una especie de archivo invisible donde se guarda cualquier texto que copies. De esta manera, el texto estará disponible para pegarlo cuántas veces desees. No obstante, esta función nativa de Android tiene algunas limitaciones.

Por ejemplo, solamente puedes guardar un texto a la vez. Es decir, que no puedes copiar varias cosas a la vez, ya que cuando intentes pegarlas. Solo pegarás la última que hayas copiado. Además, si, por ejemplo, reinicias o apagas tu dispositivo, el texto guardado se borrará. Por lo tanto, es obvio que hace falta una alternativa más eficiente para guardar textos para copiar.

Conoce Native Clipboard para Android

textos para copiar

Native Clipboard es una aplicación para dispositivos Android que cumple la función de portapapeles, con unas funciones extras. En este caso, con esta aplicación, podrás copiar más de un texto e igualmente poder acceder a estos. Así, pegarás el que necesites en cualquier momento. Además, estos se guardarán de forma permanente, de tal forma que no importa si apagas tu dispositivo.

Native Clipboard Manager
Native Clipboard Manager
Developer: DHM47
Price: Free

Todo lo que debes hacer es instalarla en tu dispositivo. Luego, copia los textos que desees. Después, presiona dos veces en el espacio donde vayas a pegar alguno. De esta forma, se abrirá la App y tendrás acceso a los textos que copiaste.

¿Ya la probaste?

Finalmente, en la aplicación puedes borrar cualquier texto simplemente deslizando hacia la derecha. También, cuenta con una función para bloquear textos que no quieres que se borren. Esperamos que esta App para guardar textos para copiar en Android te sea muy útil. No te olvides de compartir con tus amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *