gruveo gratis

Gruveo gratis para Android: Videollamadas en línea

Posted on

Las videollamadas son una de las formas de comunicación más utilizadas hoy día. Su popularidad se debe a la forma en que nos conectan con los demás. Quizá esa persona no esté allí, pero somos capaces de oírla y verla. En este sentido, existen muchas aplicaciones para Android que nos ofrecen esta funcionalidad. Pero, ¿existen otras opciones? En este artículo, te hablaremos sobre Gruveo gratis para Android.

¿Qué es Gruveo?

gruveo gratis

Como te mencionamos antes, cuando se trata de videollamadas, hay cientos de aplicaciones para escoger. Pero, puede suceder que no tengamos espacio en nuestro dispositivo para instalar más aplicaciones. O que, por alguna u otra razón estas aplicaciones no funcionen de forma óptima. O quizá, simplemente estamos interesados en usar otra alternativa para mantenernos comunicados.

Sea cual sea la razón, Gruveo es la herramienta ideal para las videollamadas. Con esta aplicación, podrás realizar videollamadas de forma gratuita, sin necesidad de instalar nada. Todo lo que necesitarás, es ingresar al sitio web de Gruveo desde el navegador de tu dispositivo móvil.

Pasos para usar Gruveo gratis

Continuando con lo anterior, para usar Gruveo gratis solo debes ingresar al sitio web desde el navegador de tu dispositivo. Una vez que estés allí, verás una pantalla donde puedes ingresar un nombre o número. Asigna un número o nombre y presiona el botón de llamada de vídeo o de voz, dependiendo de tus preferencias. Luego, dale a la otra persona el mismo número o nombre que usaste antes, y dile que ingrese al sitio.

Debe seguir los mismos pasos e ingresar el mismo nombre o número que tú. De esta manera, podrás hacer una videollamada gratuita sin instalar aplicaciones ni registrarse. Solamente ingresando un nombre o código numérico.

Disfruta de videollamadas gratis

Finalmente, puedes hacer videollamadas desde tu Android a otro Android. También, puedes llamar de tu Android a un ordenador, o de ordenador a ordenador. Todo completamente gratis, sin instalaciones ni registros. Gruveo gratis ha venido para cambiar tu experiencia con videollamadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *