grabador de voz moto g

Grabador de voz Moto G

Posted on

Motorola es una de las marcas más amistosas en cuanto a dispositivos móviles se refiere. Debido a que la misma siempre está pensando en sus consumidores, otorgándoles así las características más avanzadas y sorprendentes para sus usuarios. Sin embargo, puede que se les escapen ciertos detallitos por lo que te enseñaremos a tener un grabador de voz Moto G.

¿Puedo tener un grabador de voz Moto G?

grabador de voz moto g app

Por supuesto, no te carcomas la cabeza si eres de aquellos usuarios que se desencantan por la opción de grabadora en sus dispositivos móviles, en un santiamén volverás a organizar los récords de tu clase favorita en el curso.

Sucede que existen infinidades de grabadoras para tu dispositivo, pero tranquilo sabemos que esa cantidad de información puede abrumarte. Por eso, nos hemos tomado la molestia de presentarte las más óptimas, innovadoras y nada complicadas aplicaciones para tu disfrute.

Easy Voice Recorder

Se encuentra en nuestra primera categoría, debido a que su interfaz posee una visibilidad y unas funciones agradables. Ya verás que se sentirá como si nunca te hubiese faltado un grabador de voz Moto G.

Entre las funciones que más nos gustan, se encuentra el formato en el que graba, ya que es un clásico dentro de los clásicos. Puede resultarte tedioso si prefieres la era moderna, pero para ti ya tendremos otra. Este formato es WAV, y te permite elegir tres presets de calidad: alta (PMC), media (CA) y baja (AMR). Además de que, a través de la frecuencia de muestreo, puedes configurar mucho más la calidad.

Easy Voice Recorder
Easy Voice Recorder
Developer: Sang Studio
Price: Free

Sony Audio Recorder

La aplicación con un diseño que se ajusta a la modernidad de media parte de nuestros usuarios. Y sin duda alguna, una de las mejores. Este grabador de voz Moto G te permitirá grabar en la más alta calidad, 1440 kbps. Pero como los diseñadores reconocen que se trata de una calidad que consume memoria hasta decir no más, agregaron opciones que aligerarán tu memoria sin necesidad de que elimines nada.

Te hablamos de las calidades 256 kbps, 128 kbps y 64 kbps, que, a diferencia del formato WAV de la anterior, se guardarán en formato ACC con la finalidad de evitarte percances vinculados al espacio insuficiente. Un plus, es que si tu grabación contiene el sonido del viento, con dos toques puedes eliminarlo. ¡Y listo! Esperamos que tu aventura dentro de las grabaciones no termine nunca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *