teléfono apk

Google teléfono APK: Consigue el marcador de Google

Posted on

Todos los dispositivos Android vienen con un marcador o dialer por defecto. Si no sabes que es el dialer, es simplemente la aplicación que nos permite marcar números telefónicos. Bien sea para realizar llamadas o para guardar el número en nuestra lista de contactos. En este sentido, Google cuenta con una aplicación de teléfono que tiene funciones muy útiles. Por tal motivo, te mostraremos cómo puedes conseguir Google teléfono APK.

¿Cómo conseguir Google teléfono APK?

teléfono apk

Anteriormente, este dialer o marcador de Google se encontraba disponible solo para su línea de celulares Nexus. No obstante, ahora, es posible conseguir esta aplicación en otros dispositivos. Todo lo que tenemos que hacer, es ingresar a la Google Play Store y descargar la aplicación. Para hacértelo más fácil, puedes utilizar el appbox que te dejaremos aquí abajo. De este modo, podrás descargarlo rápidamente.

Entre las principales características de este marcador de números, se encuentra su diseño limpio y minimalista. Además, cuenta con una función de identificador de números universal. La cual, te permite identificar números que no tengas guardados en tu agenda telefónica. También, cuenta con la capacidad de decirte la ubicación desde la que hace la llamada.

No puedo descargar la APP

Sin embargo, puede suceder que la tienda te avise que la APP no es compatible con tu dispositivo. O quizá aparezca un mensaje diciendo que no se encuentra disponible en tu región. Esto sucede debido a que Google aparentemente quiere mantener la APP como algo exclusivo de ciertos dispositivos. Para estos casos, nuestra mejor opción es recurrir a Google teléfono APK.

Aunque, Google bloqueo la instalación de esta APK de la versión 2.5.12_rc9 y superior. Pero, para que puedas disfrutar de tus funciones, puedes descargar una versión inferior aquí.

Disfruta de tu móvil con Google

Finalmente, recuerda que para instalar el Google teléfono APK debes tener activada la función “Orígenes desconocidos”. Puedes activarla desde el menú de Ajustes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *