Play libros

Google Play libros

Posted on

El mundo digital cada día se expande más y más. Este ha logrado abarcar casi todos los mercados existentes actualmente. Si eres un amante de la lectura, los formatos digitales pueden llegar a gustarte. En esta ocasión te hablaremos acerca de Google Play libros para que pruebes su plataforma y verifiques por cuenta propia sus funciones.

Play libros

libros virtuales

Esta es una aplicación desarrollada por Google que te permitirá conseguir una buena cantidad de libros de distintos tipos de forma sencilla. Además, conseguirla no es nada complicado, pues se encuentra la misma tienda del sistema operativo Android.

Para poder descargar alguna obra de esta plataforma deberás afiliar una tarjeta de crédito, además, claro, de tu correo electrónico. En caso de que alguno de los libros esté disponible gratuitamente, también tendrás que realizar la afiliación.

Google Play Books
Google Play Books
Developer: Google LLC
Price: Free

Ventajas

Emplear Play libros no es para nada complicado y está disponible en distintos idiomas en más de 30 países. De igual modo, se te ofrecen algunas comodidades para que tu experiencia sea todavía mejor. Por ejemplo, en caso de que la luz de tu teléfono se te haga molesta en las noches, puedes activar la visión de modo nocturno.

Activar la visión de modo nocturno visión tenue libro play

En primer lugar, para lograr activar el modo nocturno de esta app en tu dispositivo, tienes que contar con la actualización más reciente.

Con lo último dicho en cuenta, lo único que deberás hacer después es tocar la letra “A” de la parte superior decha de la pantalla para activar la modalidad. Con esto, tu pantalla tomará un tono rojizo muy tenue que evitará que tu vista se canse.

Esperamos que esto haya sido de gran ayuda para ti. No dejes de compartir con tus familiares o amigos. También puedes revisar las siguientes recomendaciones:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *