Conoce las novedades de Google maps cómo llegar
Cómo usar Google maps

Descubre Google maps cómo llegar

Posted on

Todos hemos necesitado alguna vez en la vida saber cómo llegar a un lugar, por lo que nos   quedamos dando vueltas y vueltas sin poder ubicarlo. Es por ello que ahora conocerás Google maps cómo llegar, una maravilosa app que te llevará a donde quieras. Quedándote con nosotros, ya no te perderás más.

Paso 1

Primeramente, debes ingresar a la aplicación Google Maps, desde tu aparato móvil, una vez estando allí, debes esperar que aparezca el mapa.

Paso 2

Una vez que estés en la pantalla donde aparece el mapa correspondiente a la aplicación, te fijarás en la parte inferior, ubicando una pestaña llamada “cómo llegar”, opción que también puede aparecer con una flecha doblada. Tan solo deberás seleccionarla.

Paso 3

En esta pantalla se te solicitará la siguiente información, “Mi ubicación”, donde deberás colocar el sitio en el cual te encuentras ubicado o, el punto de partida de tu búsqueda. También encontrarás la opción “destino”, donde indicarás a qué sitio deseas llegar. Agregados estos datos presionarás el botón “cómo llegar”

Paso 4

Con Google maps cómo llegar ya no te perderás
Cómo usar Google maps

De inmediato, la aplicación te arrojará la ruta desde el punto en donde te encuentras y al cual deseas llegar, graficándolo a través de una línea.

Esta búsqueda puedes realizarla escogiendo distintos medios de transporte, como lo son, el automóvil, rutas de transporte público y caminando.

Paso 5

Si deseas una información muy explícita, puedes acercar el mapa dándole zoom a la pantalla tantas veces lo consideres necesario. Esto con la finalidad de que puedas ubicarte mejor al ir observando la especificación de las calles y avenidas.

Herramienta útil

Esta sencilla y útil herramienta, cómo llegar, desarrollada por Google Maps, nos ayudará a ubicarnos rápidamente y de manera sencilla, desde cualquier sitio donde nos encontremos.

Con estos cortos pasos podrás encontrar todo lo que estés buscando en el momento que más lo necesites. Porque ahora con Google maps cómo llegar instalada en tu móvil, Tablet y computador ya no tendrás límites.

One thought on “Descubre Google maps cómo llegar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *