google glass superan los 1.500 dólares

Google Glass Enterprise Edition superan los 1.500 dólares

Posted on

El dispositivo con tecnología de Realidad Aumentada de nombre Google Glass fue toda una decepción en 2015. Su exorbitante precio cercano a los 1.500 dólares considerando la ausencia de una función bien definida, marcaba el final de la historia.

Nuevas Google Glass Enterprise Edition

1.500 gafas disponiblesEn el verano de 2017 los desarrolladores nos sorprenden demostrando que la idea no se había quedado en el olvido. La esperanza de contar con un dispositivo que pueda desplazar al teléfono móvil se reaviva.

Aparecen en el mercado las Google Glass Enterprise Edition con un nuevo y mejorado diseño. Son más resistentes, vienen con lector de códigos, tienen mayor resolución, graban vídeos y garantizan mejor conexión WiFi y Bluetooth.

Son realmente cómodos y tienen mucho que ofrecer. Su capacidad de memoria es respetable y tiene mejor procesador. Al plegar las patillas se apagan y la superficie donde el usuario observa la imagen flotando es más amplia.

Uso de las Google Glass

Su efectividad está siendo comprobada desde hace rato. Estas nuevas gafas inteligentes ahora han sido dirigidas al campo laboral. El objetivo principal, ahorrar tiempo y aumentar la productividad.

En consecuencia, se utilizan en consultas médicas porque permite visualizar historias de pacientes. También en contabilidad o empresas de encomiendas. Puedes realizar inventarios y consultar información en la pantalla. Todo ello sin dejar de trabajar con las manos.

Ante este panorama no es de extrañar que el precio de este dispositivo ronde los 1.500 dólares.

Precio de las Google Glass Enterprise Edition

Las gafas están disponibles en España gracias a la compañía con licencia Google para distribuir sus productos de nombre Streye. Para la venta de las Google Glass Enterprise Edition disponen de tres paquetes.

El más completo y caro tiene un coste de 2.500 euros, algo más o menos equivalente a 2.800 dólares. Esto contempla las gafas y la licencia de vigencia ilimitada. Hay un paquete que además de las gafas, tiene licencia con fecha de caducidad y dispositivo para video-llamadas.

El último paquete, el más económico, sólo contiene las gafas y la licencia limitada. Estos dos últimos tienen precios por encima de los 1.500 dólares. Sin embargo, en esta ocasión la funcionalidad y eficacia están más que demostradas y bien los vale.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *