google fotos iniciar sesión

Google Fotos iniciar sesión

Posted on

Google Fotos es una plataforma ofrecida por Google que te permitirá almacenar todas tus fotos de manera gratuita. Este servicio generalmente viene preinstalado por defecto y para acceder a ella necesitas una cuenta de Google. Si tienes dudas sobre Google Fotos iniciar sesión entonces te recomendamos seguir leyendo para que te percates de lo sumamente sencillo que resulta ser.

¿Cómo hacer para Google Fotos iniciar sesión?

Iniciar sesión en esta aplicación resulta sumamente sencillo, debido a que solo debes ingresar tu cuenta de Google. Estos son los datos de tu cuenta de Gmail, debes recordar que Google es un mundo interconectado, por lo tanto solo necesitas una cuenta para gozar de sus servicios. Una vez que inicies sesión, puedes empezar a subir contenido o conseguir aquellas fotografías que fueron compartidas contigo.

Google Fotos
Google Fotos
Developer: Google LLC
Price: Free

¿Cómo crear un álbum compartido?

google fotos iniciar sesión álbum

Una de las funciones más llamativas que puedes hacer luego de haber hecho el proceso de Google Fotos iniciar sesión es la de crear un álbum compartido. Esta opción es ideal para compartir las fotos importantes que tomaste con familiares y amigos, debido a que solo necesitas suministrarles un link para que ellos accedan a este contenido desde sus dispositivos.

En síntesis el proceso es el siguiente, abrir la aplicación de Google Fotos, dirigirse a la pantalla de fotos, seleccionar todas las fotos que quieres compartir y tocar el botón de compartir. Luego debes seleccionar la opción de Nuevo álbum compartido, lo cual generará una dirección web que debes enviar a los destinatarios que elijas ¡Y listo! Ahora ya puedes compartir las fotos de  forma sencilla y sin complicaciones.

Otras funciones de Google Fotos

Además de poder crear un álbum compartido, una vez que hayas realizado el proceso de Google Fotos iniciar sesión también puedes realizar una liberación del almacenamiento. Con esto, puedes guardar todas las fotos y vídeos encontrados en la memoria interna de tu dispositivo. De esta forma, puedes liberar espacio al tiempo que guardas todos tus preciados recuerdos para la posterioridad.

Además, si guardas esta información en Alta calidad y no en Tamaño original, no consumirás el espacio de almacenamiento que te brinda Google.

 

9 thoughts on “Google Fotos iniciar sesión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *