Google el tiempo apariencia
Descubre el tiempo con Google

Google y la nueva manera de conocer el tiempo

Posted on

Al momento de planear un viaje, una salida, o un paseo es recomendable conocer el tiempo en la zona a la que nos dirigimos para evitar sorpresas. En consecuencia, Google brinda una vista personalizada de la información que buscamos y del tiempo en la zona seleccionada.

Una nueva forma de medir el tiempo

Google El Tiempo
Saber el tiempo con Google

Google, desde el buscador, ofrece una manera interactiva de medir el tiempo de la zona en la que nos encontramos. Con solo colocar en buscador Google tiempo meteorológico, aparecerá un recuadro que contiene un reporte meteorológico.

Este reporte mide el tiempo en base a la temperatura, humedad, probabilidad de precipitaciones y viento. Además de ofrecer un reportaje del clima.

Noticias y tiempo de Google

Noticias y tiempo de Google es una útil aplicación que les entrega a sus usuarios un reporte diario de las principales noticias del mundo acompañado del reportaje del tiempo en su localidad. Para ello solicita al usuario un permiso opcional que se utiliza para suministrar información meteorológica sobre su ubicación actual.

La información completa del tiempo de Google

Google El Tiempo Pestañas
Descubre el tiempo con Google

Otra de las aplicaciones propuestas por Google para medir el clima es precisamente llamada El tiempo de Google.  Con ella, el usuario cuenta con una interfaz interactiva y colorida que ofrece información aún más detallada sobre las condiciones climáticas en cualquiera de estas modalidades:

  • Hoy:  muestra la previsión y temperaturas actual, así como la humedad, sensación térmica, estado del cielo e índice UV.
  • Mañana: Señala la temperatura y previsión del siguiente día así como todos los datos de humedad, sensación térmica y otros.
  • 10 días: Ofrece un reporte meteorológico detallado para los siguientes 10 días.

A su vez otra de sus novedades es que se puede agregar localidades en el buscador para consultar el clima en las mismas.

Con todas estas funciones el conocimiento del tiempo estará al alcance de todos, dando acceso una vez más a información útil de manera sencilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *