teclado para escribir en inglés aplicaciones

Ginger, el mejor teclado para escribir en inglés

Posted on

¿Buscas aprender inglés? ¿o perfeccionarlo? Si ya lo has estudiado, pero todavía no se termina de grabar en tu mente, es porque todavía te falta volverlo rutinario. Según el sabio dicho, la práctica hace al maestro. Entonces, ¿por qué no intentar con un teclado para escribir en inglés? Si aún no lo tienes claro, deja que te presentemos Ginger.

Corrige tu gramática en inglés

teclado para escribir en inglés aplicación

Los teclados tradicionales de teléfono te dicen cuando escribes mal una palabra, si se lo permites en las configuraciones. Ginger va mucho más allá de esto, ya que, como se trata de un teclado para escribir en inglés, busca corregir tu gramática para que te acostumbres a escribir las cosas correctamente. Cuando hayas dominado la puntuación y la ortografía, estarás más cerca de ser todo un experto.

Deja que el texto predictivo te quite la palabra de los dedos

Ginger no deja de sorprendernos. Por ello, además de una corrección gramatical, se fija en las palabras que has escrito previamente para fijarse un contexto. Una vez lo tenga establecido, te ayudará a completar lo que querías decir. Por tanto, si no te acuerdas de la palabra, puede darte un conjunto de sugerencias para que no dejes lo que quieres decir a medias.

Funcionalidades inteligentes y divertidas

Además de lo que te mencionamos anteriormente, este teclado para escribir en inglés tiene más que ofrecer. Tal es el caso de un directorio personal, para añadir lugares y personas; una sección de favoritos, para que guardes tus mensajes para utilizarlos más tarde; un lector de texto para que escuches lo que escribas en voz alta y un traductor a mas de 58 idiomas.

¿Cómo descargar el teclado para escribir en inglés?

Si quieres obtener Ginger, debes presionar sobre la caja de descarga que te dejamos a mitad del artículo. Sumado a esto, te dejamos un video explicativo de la app por si quieres obtener un poco más de información.

Como este post sobre un teclado para escribir en inglés, te podría interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *