gif para facebook gratis

GIF para Facebook gratis: Las mejores aplicaciones

Posted on

Los GIF son uno de los archivos que más se suben y comparten en internet. Estas divertidas imágenes con movimiento, nos permiten expresar muchas cosas. Además, algunos de los memes más populares son imágenes tipo GIF. Por tal motivo, puede que te preguntes cómo conseguir GIF para Facebook gratis. Así, si buscas en internet, te darás cuenta de que hay muchas opciones. Por eso, aquí te mostramos las mejores.

GIPHY

gif para facebook gratis

Sin duda alguna, cuando se trata de GIF, GIPHY es la mejor referencia. En esta página web, millones de usuarios de todas partes del mundo crean y suben sus propios gif diariamente. Así que, si estás buscando un excelente sitio de donde descargar GIF gratis para tu Facebook, este es el lugar. Además, el sitio cuenta con su propia aplicación para Android.

Puedes descargarla de forma gratuita en Google Play, y descargar GIF gratuitos para Facebook con la función para esto. También, la aplicación viene con un botón que te permite enviarlos directamente desde Facebook Messenger.

GIF para Facebook gratis con teclados

Siguiendo esta línea, una de las mejores formas de obtener GIF para Facebook gratis son los teclados. De esta manera, en Google Play Store encontrarás miles de aplicaciones de teclados con GIFs integrados. No obstante, si quieres saber cuáles son las más recomendadas, entonces prueba con GBoard y SwiftKey.

Para hacer uso de esta función, solo debes presionar el botón de emojis y buscar la opción GIF.

GIF de Facebook Messenger


No obstante, en realidad no es necesario que descargues aplicaciones para conseguir GIF para Facebook o Messenger. Dado que, ambas aplicaciones ya vienen con una función que te permite publicar GIF al instante. La única desventaja que podría mencionarse es que la cantidad de GIF es un poco limitada. Por lo tanto, si buscas un repertorio más amplio, prueba con las opciones anteriores.

Finalmente, esperamos que esta guía de cómo consegur GIF para Facebook gratis te haya servido. Recuerda compartir con tus amigos, para que todos empiecen a enviar GIF y divertirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *