gestor de vídeos en youtube

Gestor de vídeos en YouTube para Android

Posted on

Sabemos que tener un canal en YouTube no es tarea fácil. Desde la computadora las funciones de edición, chequeo y revisión son mucho más óptimas y cómodas. Pero nunca está de más poder administrar tu canal de YouTube desde tu dispositivo. Existe un gestor de vídeos en YouTube para tu Android y aquí podrás conocerlo.

app para administrar vídeos

¿Cuál es el mejor gestor de vídeos en YouTube?

YouTube Studio es la mejor opción si quieres administrar tu canal desde tu dispositivo Android. Este gestor es una aplicación que cuenta con las funciones necesarias para poder hacer revisión de tu canal de YouTube. Tendrás acceso al Panel de Control, los comentarios, tus vídeos, las estadísticas del canal, entre otras. También podrás subir vídeos directamente desde tu dispositivo al canal.

Dado que esta App es oficial de YouTube, la podrás obtener directamente desde la Google Play Store. Anteriormente esta aplicación no estaba disponible para los dispositivos Android, pero las cosas han cambiado para los usuarios con este sistema operativo. En la caja de abajo podrás descargarla.

YouTube Studio
YouTube Studio
Developer: Google LLC
Price: Free

¿Por qué usar un gestor de vídeos en YouTube?

Para muchos esta plataforma es su fuente de trabajo. Para otros probablemente no lo sea. Pero independientemente de un caso u otro, si tienes un canal de YouTube y te interesa poder administrarlo desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo, no está de más tener herramientas que de alguna manera te echen una mano con respecto a la administración y el seguimiento del canal en sí.

gestionando vídeos en youtube

Otros gestores de vídeos en YouTube

Un gestor de vídeo, como tal, que compita con el que ofrece YouTube estará difícil de conseguir. Pero encontramos uno que también te permiten realizar algunas funciones similares a YouTube Studio. Se trata de PowerDirector -Editor de Video, es una App que permite editar el vídeo y subirlo directamente a YouTube. No tiene acceso directamente a la administración de tu canal pero te permitirá editarlo y subirlo desde tu Android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *